Campaña donación síndrome de Down

Querido/a amigo/a:

Desde hace 17 años venimos atendiendo puntual y gratuitamente a cuantas personas relacionadas con el síndrome de Down han requerido la ayuda de nuestro portal Canal Down21.

Gracias al trabajo permanente de nuestro selecto y prestigioso equipo profesional, mantenemos siempre abiertas nuestras páginas:
www.down21.orgwww.downciclopedia.org y www.sindromedownvidaadulta.org, que muestran abundantes contenidos en sus diversas secciones y áreas, en las revistas, en los libros online, en el Foro y en el correo, siempre alertas para prestar un servicio cordial y, al mismo tiempo, exigente y constantemente actualizado.

Sólo en el último año han recibido nuestros envíos informativos, cada mes, cerca de 20.000 familias de 38 países. Nuestras tres páginas web han recibido más de 1.500.000 visitas por parte de los usuarios; han sido abiertas más de 15 millones de páginas, y han sido utilizados más de 700 millones de Kbites. Los libros han sido visitados por cerca de 250.000 personas. A lo largo de estos años, se han cruzado en el Foro más de 60.000 mensajes.

Todo esto ha sido proporcionado gratuitamente. Pero no resulta gratis. Los costos crecen muy por encima de los patrocinios. No resulta fácil conseguir patrocinios que prefieren ser dirigidos a la atención directa de personas y edificios, y no alcanzan a comprender la importancia de ofrecer formación e información a los ámbitos más recónditos dela geografía mediante los sistemas virtuales. Este desfase hace peligrar la permanencia del Portal por no ser posible sufragar su mantenimiento.

Te hacemos una preocupada llamada. Si consideras que Down21 te ha beneficiado y enriquecido, y que debe seguir beneficiando también a otras personas que lo necesitan, de forma siempre abierta y gratuita, te pedimos que nos envíes una colaboración económica que puedes hacer efectiva a través de nuestra página.

Haz tu Donación
  Usuarios con PayPal | PayPal