Fundación A LA PAR. Curso sobre "El abuso en la Discapacidad Intelectual".

FUNDACIÓN A LA PAR

(antes Fundación Pardo-Valcarce)

La Unidad de Atención a Víctimas con Discapacidad Intelectual (UAVDI) de la Fundación A LA PAR, (antes denominada Carmen Pardo-Valcarce), viene impartiendo desde el año 2012 el curso Prevención, detección e intervención en casos de abuso a personas con discapacidad intelectual.

Este curso en su modalidad presencial ha sido especialmente diseñado tanto para profesionales del ámbito de la discapacidad intelectual, como para todos aquellos profesionales que quieran conocer las principales pautas de actuación ante una sospecha de abuso a una persona con discapacidad intelectual. El objetivo principal del curso es proporcionar a los asistentes las pautas de actuación en los casos en los que existen sospechas de abuso a una persona con discapacidad intelectual, así como dotarles de las herramientas básicas para afrontar el trabajo con una víctima con discapacidad intelectual y su entorno.

El curso se desarrollará en tres jornadas formativas en las que se impartirán los contenidos reseñados en el tríptico adjunto con una metodología que les reviste de una gran aplicabilidad práctica. A continuación os facilitamos toda la información del curso para 2017:

-          Duración del curso: 3 días.
-          Fecha: 24, 25 y 26 de octubre de 2016.
-          Horario: de 9:30 a 14:30 y de 15:30 a 17:30.
-          Ubicación: c/ Monasterio de las Huelgas 15, Madrid. Metro Paco de Lucía (L9) y Montecarmelo (L10). Líneas 134 y 178 EMT.
-          Precio: 234 € (formación bonificada).

Podréis encontrar más información sobre la UAVDI y su programa formativo aquí. Las inscripciones pueden hacerse on-line a través de este formulario (disponible en nuestra página web), por teléfono llamando al 91 735 57 90 (ext. 712 o 306), o por correo electrónico enviando un e-mail con vuestros datos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

C/ Monasterio de las Huelgas 15, 28049 Madrid
Telf. 91 735 57 90  -  www. pardo-valcarce.com