Portada
Contacto
Down21 en facebook
Home / Foro
Bienvenido, Invitado
Área de administradores   

Cadillo en la planta de la mano
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: Cadillo en la planta de la mano
Cadillo en la planta de la mano Creado el día: 18/01/2010 19:45  
Manuel Alonso, SD, desde hace varios meses se le ha observado un cadillo, dureza, en la planta de la mano izquierda con tendencia a crecer. En consulta con un dermatologo, recomendo operarlo para extraerle esa anormalidad. Me gustaria conocer la opinion de ustedes al respecto, es recomendable la operacion, que riesgos estarian presentes, que tal larecuperacion? Que otro tratamiento existe, diferente a la operacion?
Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
edecio
()

Reply Quote

Re: Cadillo en la planta de la mano Creado el día: 18/01/2010 19:41  
Estimado Edecio:

Siga las recomendaciones de su dermatólogo. No tiene por qué haber complicaciones, si acaso se hará bajo anestesia local. No sabemos la edad de Manuel Alonso, pero deberá prepararle y explicarle qué se le va a hacer, y apoyarle para reducir su posible ansiedad.

Un cordial saludo.

Canal Down21
Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
Canal Down21
()

Reply Quote

Cadillo en la dos manos Creado el día: 03/08/2011 17:15  
Buen dia, tengo 21 años sexo masculino;
hace aproximadamente 1 año me aparecio en mi mano derecha, exactamente dedo indice en la punta un cadillo, no de gran tamaño pero comenzo a crecer, este me lo fui cortando y me salio otro en el mismo dedo mas abajo. a los dias noto que se me estaba formando otro en la planta de la mano. Me compre un quita cadillos para eliminar este problema, hasta ahora solo se me ha quitado uno alojado en el dedo, el primero que me aparecio aun existe, en mi mano derecha tengo 3 actuales, pequeño, pero quiero eliminarlos ya,; otra pregunta, esto se puede transmitir? Si tengo sexo con mi novia esto se le podria pegar?? prodria ella desarrollar VPH?? por tocarle su vagina con la mano infectada?? tengo esa gran inquietud. que puedo hacer para eliminar este problema! GRACIAS
BUEN DIA..
Introducir código aquí   
Ryan Garcia
(Venezuela)

Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
Moderadores: AlbertoD21, Reyes, Jesús Florez