Portada
Contacto
Down21 en facebook
Home / Foro
Bienvenido, Invitado
Área de administradores   

El ácido fólico.
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: El ácido fólico.
El ácido fólico. Creado el día: 08/10/2010 13:20  
A nuestro hijo Pablo que va a hacer 4 años en noviembre, el médico le acaba de recetar ácido fólico a razón de 5 miligramos 5 días por semana. No he podido preguntarle por qué. Yo había oído decir que la eficacia del ácido fólico en los pequeños con Síndrome de Down no estba tan probada, ¿Qué es lo que debemos pensar?
Un abrazo muy fuerte.
Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
Pilar
(Francia)

Reply Quote

Re: El ácido fólico. Creado el día: 08/10/2010 14:00  
Estimada Pilar:

Creemos sinceramente que el ácido fólico no mejora las sintomatología y situación del síndrome de Down, pero tiene mucho predicamento en la medicina francesa por la influencia del Instituto Lejeune. Para su tranquilidad, el ácido fólico no le perjudicará a su hijo.

Un cordial saludo.

Canal Down21
Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
admin
(España)
Usuario Online Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Re: El ácido fólico. Creado el día: 09/04/2013 12:30  
soy de vigo pontevedra estoy invrstigando este tema un posible cur para el sindrome de down te diria lo que tienes que pensar que tu hijo con cuatro años que tiene te hn recetado el acido folico te indicaria si puedes aumentar mas la dosis a 400 microgramos

lo que es bueno el acido folico que tiene vitminas A, B, C
a tu hijo puede tener cambios buenos no te preocupes este farmaco puede mejorar la memoria y el aprendizaje o si no va bien recetalo con otro psicofrmco el pentylonettranol que es u compuesto natural de un arbol procedente de china se llama gringo biloba que el sustrato de la hoja puede curar el down pero me parece que me equivoco te doy mi direccion de faceboock si quieres comentarme algo como va es perera1903@hotmail.com muchas gracias
Introducir código aquí   
ramon
(españa)

Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
Moderadores: AlbertoD21, Reyes, Jesús Florez