Portada
Contacto
Down21 en facebook
Home / Foro
Bienvenido, Invitado
Área de administradores   

Video del poeta
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: Video del poeta
Video del poeta Creado el día: 17/01/2010 05:06  
Hola amigos
Asistan el video del lanzamiento del libro del poeta Romeu Neto de Belém-Pará-Brasil
br.youtube.con/watch?v=YERIjPQvun0.
Saludos
Luiz Augusto
Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
Luiz Augusto
()

Reply Quote

Re: Re: Re: Re: Re: Video del poeta Creado el día: 17/01/2010 04:03  
Hola Luiz Augusto,

Ya entré al sitio y leí la descripción de todo el proceso que vivieron con Romeu, está muy completo, muchas felicidades y espero tomar de ahí algunas ideas para aplicarlas con mi pequeña. También me gustaron mucho los extractos del nuevo libro de poemas de Romeu y el prefacio. ¿Tienen planes de editarlo en español? Yo lo pude leer con algo de dificultad, aunque se parece al español hay cosas que de plano no sé el significado... =)

Muchas Felicidades y que sigan los éxitos.

Obrigado,

Brenda.
Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
Brenda
()

Reply Quote

Re: Re: Re: Re: Video del poeta Creado el día: 17/01/2010 04:16  
Hola Brenda

Gracias a Dios tuvimos el apoyo de toda nuestra familia y siempre buscamos estimular y elogiar las conquistas de Romeu.
Visite la web (www.romeuneto.com.br) y conozca nuestro relato sobre el desarrollo de Romeu.
Introducir código aquí   
Luiz Augusto
()

Reply Quote

Re: Re: Re: Video del poeta Creado el día: 17/01/2010 04:41  
Hola!!!

Ya ví el video y me pareció muy bueno, es muy emocionante ver cómo las personas pueden desarrollarse cuando tienen el apoyo, cuando se concentra la atención en sus capacidades, en descubrirlas. Muchas felicidades!!!

Saludos afectuosos,

Brenda.
Introducir código aquí   
Brenda
()

Reply Quote

Re: Re: Video del poeta Creado el día: 17/01/2010 04:56  
cristina
abra con esta dirección.Visite la web de Romeu

es.youtube.com/watch?v=YERIjPQvun0

www.romeuneto.com.br/
Introducir código aquí   
Luiz Augusto
()

Reply Quote

Re: Video del poeta Creado el día: 17/01/2010 05:00  
HOla, estas seguro esa es la direccion? me sale pagina no disponible
slds
cristina
Introducir código aquí   
Cristina
()

Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
Moderadores: AlbertoD21, Reyes, Emilio Ruiz