Portada
Contacto
Down21 en facebook
Home / Foro
Bienvenido, Invitado
Área de administradores   

Capacitación para entrenadores laborales
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12
TEMA: Capacitación para entrenadores laborales
Capacitación para entrenadores laborales Creado el día: 12/01/2010 19:50  
Hola, en Pararaguay hemos iniciado un programa, único hasta el momento en Paraguay, de incluisión laboral de PcD intelectual. Utilizamos como modelo en entrenamiento en el puesto de trabajo, cuyas informaciones la hemos sacado en gran parte de organizaciones y fundaciones españolas de SD.
Hemos conseguido un apoyo internacional para realizar la experiencia con personas en situación de pobreza extrema.
Mi consulta viene por la escaza preparación que los profesionales tienen al respecto en mi país. Sabrían ustedes de cursos o personas u organizaciones con experiencia validada que esté realizando experiencias similares en paises cercanos a Paraguay como ser Argentina, Brasil, Bolivia o Uruguay? Se que en mi país no hay nada. Queremos apostar a la formación de los entrenadores laborales y ya agotamos todos los recursos locales.
Desde ya agradezco la atención
Ma. José Cabezudo.

Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
Ma. José Cabezudo
()

Reply Quote

Re: Re: Capacitación para entrenadores laborales Creado el día: 11/01/2010 06:31  
biembenida fundacion saraki
Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
mariela
()

Reply Quote

Re: Capacitación para entrenadores laborales Creado el día: 12/01/2010 09:18  
hola maria josé soy profesor de diferencial y traba jo ase 5 años en talleres laborales y creo que te puedo ayudar por mi experiencia atraves de los niveles laborales y las posturas de eportunidades a los jovenes responde y te puedo ayudar chaoo
Introducir código aquí   
luis alberto mondaca castillo
()

Reply Quote

Re: Re: Re: Re: Capacitación para entrenadores laborales Creado el día: 12/01/2010 16:05  
Estimados amigos Down 21,
Muchisimas gracias por la recomendación, creo realmente que puede ser muy interesante. Desde ya le agradezco el apoyo y la información. Ma. José
Introducir código aquí   
Ma. José
()

Reply Quote

Re: Re: Re: Capacitación para entrenadores laborales Creado el día: 12/01/2010 16:48  
Estimada María José:

Un nuevo libro que le puede resultar muy práctico:

Lo acaba de publicar la Fundación ADAPTA, y le puede ayudar a cumplir alguno de sus objetivos. Se titula: Una imagen mejor que mil palabras". Contiene además un CD. Lo puede solicitar en: www.fundacionadapta.org/tienda-y-descargas/

Un cordial saludo.

Canal Down21
Introducir código aquí   
Canal Down21
()

Reply Quote

Re: Re: Capacitación para entrenadores laborales Creado el día: 12/01/2010 19:01  
Estimados Down 21,
Muchas gracias, en realidad ya conocemos este material y nos fue muy útil. Lo que necesitamos es poder tener una experiencia o informacion más en lo concreto. Si sabén sobre experiencias cerca de acá por ejemplo sería de gran ayuda,
Muchas Gracias.
Ma. José
Introducir código aquí   
Ma. Jósé
()

Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12