También hay alegrías

  • Lorena
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #12063 por Lorena
Respuesta de Lorena sobre el tema También hay alegrías
Hola a todos,

Esta vez me gustaría compartir con vosotros la alegría que estamos sintiendo estos días por los progresos de Alexia. Con dos años y medio acaba de soltarse a andar y está para comérsela. Al mismo tiempo, está soltándose a hablar y tiene una lengua de trapo (como yo digo) que te mueres de la risa con ella. Pero lo más importante y lo que de verdad quiero compartir con vosotros es lo que nos cuentan los profesionales que la llevan, la ven por dos lados diferentes y nos han dicho exactamente lo mismo por lo que me lo creo. Dicen que Alexia está muy bien en todos los aspectos, que su retraso es tan mínimo que está casi a la par de los niños de su tiempo, que creen que no va a ser necesario usar lenguaje de signos por como se está desenvolviendo y no paran de decirnos que sigamos así con ella que lo estamos haciendo muy bien. Somos realistas y sabemos lo que tiene Alexia y que en cualquier momento puede retrasarse pero estas palabras ayudan a continuar sin decaer a pesar de todos los "problemas" de salud, verdad?? Un beso grande para todos.
  • MARIO
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #12059 por MARIO
Respuesta de MARIO sobre el tema Re: También hay alegrías
Me alegro mucho de vuestra felicidad,yo estoy igual que ustedes ,mi hija Alba va a cumplir 4 años en diciembre y es la alegria no solo de mi casa, tambien de los abuelos y hasta del colegio.En el colegio va muy bien ,la profesora alucina con ella,bueno no voy a seguir si no.......pues eso que me alegro mucho.


Saludos
  • Canal Down21
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #12056 por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: Re: También hay alegrías
Estimados Lorena y Mario:

Cuánto agradecemos sus mensajes y cuánto beneficio reporta para todas las familias estas noticias de avances y progresos. Muchas felicidades y sigan con esa constancia y alegría.

Un cordial saludo.

Canal Down21
  • eva
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #12052 por eva
Respuesta de eva sobre el tema Re: También hay alegrías
enhorabuena me alegro mucho por los avances de tu hija.un abrazo y ha continuar trabajando con ella
  • Karina
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #12049 por Karina
Respuesta de Karina sobre el tema Re: Re: También hay alegrías
ME LLENA DE ALEGRIA LEER MENSAJES TAN ESPERANZADORES.
GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS!!!
cariños y disfruten mucho de tan grande bendiciòn.
  • Sergio F. Acosta L.
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #12048 por Sergio F. Acosta L.
Respuesta de Sergio F. Acosta L. sobre el tema Re: Re: Re: También hay alegrías
Felicidades!

Mi Gran Sebastián (SD) apenas cuenta con 7 meses y hasta ahora todo va muy bien (también nos dicen los especialistas que lo hacemos muy bien y que estamos en el camino adecuado).

Espero que algún día no muy lejano pueda enviaros un mensaje cargado de logros y emotividad como el de ustedes.

Salud(os) de Marian, Sergio y El Gran Sebastián.