grupo "SABER QUE SE PUEDE - PINAMAR"

  • Claudia
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #1491 por Claudia
Respuesta de Claudia sobre el tema grupo "SABER QUE SE PUEDE - PINAMAR"
Hola como estan? Soy Claudia de Pinamar, y soy la presidenta del grupo "Saber que se puede". Por medio de este mensaje queria invitarlos a participar del grupo ya q en noviembre cumplimos 4 años. Los primeros tiempos nos encontrabamos por messenger y ahora participamos todas en facebook.
Les dejo el link. Necesitamos buena onda y si hay alguien cerca de Pinamar que este interesado en participar...bienvenido sera.
Besos...
www.facebook.com/note.php?created&&sugge...52462394&ref=profile
  • maria
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #1428 por maria
Respuesta de maria sobre el tema Re: grupo
Gracias Claudia¡¡¡¡¡¡


Espero puedas ir resolviendo todo. CUALQUIER COSA QUE NECESITES, YA SABES.

uN ABRAZO

MARIA

  • nora
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #1199 por nora
Respuesta de nora sobre el tema Re: grupo
clau sabes que podes contar conmigo siempre, aunque estemos lejos u besote y mucha suerte en tu proyecto desde tucuman
  • laura
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #1167 por laura
Re: grupo Publicado por laura
hola clau soy laurra de santa rosa integrante de la asociacion caleuche, te cuento que para el 10 y 11 de octubr estamos organizando un encuentro de jovenes vivencial nacional, si te interesa mas detalle decime por mail, el mio es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. un abrazo laura