Jovenes buceadores sindrome Down

• Antonio
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #10742 por Antonio
Respuesta de Antonio sobre el tema Jovenes buceadores sindrome Down
Hola.

Aquí os dejo el enlace en youtube para que veáis el vídeo del curso de buceo para jóvenes con síndrome de Down que finalizamos el pasado año. Estos jóvenes han sido los primeros titulados como buceadores de una estrella por la federación española de actividades subacúaticas Creo que es un ejemplo de superación y me gustaría oir vuestras opiniones.
es.youtube.com/user/gentesolidaria

La iniciativa fué de nuestra asociación Oceanidas www.oceanidas.org
En nuestra página podréis ver mas infoarmación de como se desarrolló esta iniciativa.
La versión del vídeo que podéis ver aquí es la corta, pero existe una versión mas larga y completa. Creo que es una muy buena herramienta para los talleres de padres.
Un abrazo Antonio.
  • Canal Down21
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #10738 por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: Jovenes buceadores sindrome Down
Estimado Antonio:

Muchas gracias por ofrecernos ese video. Pueden ver además un pequeño reportaje con comentarios en www.downcantabria.com/revistapdf/91/143-144.pdf.

Un cordial saludo.

Canal Down21
  • ANA
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #10729 por ANA
Respuesta de ANA sobre el tema Re: Jovenes buceadores sindrome Down
Precioso!! me ha encantado, estoy llorando como una boba, pero es que cada vez que veo un progreso en nuestros hijos especiales se me saltan las lágrimas.

Gracias por enseñarnos este video.

Ana
  • Cristina
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #10724 por Cristina
Re: Jovenes buceadores sindrome Down Publicado por Cristina
Gracias por este lindo video. Me ha hecho llorar escuchar a los jovenes con sd hablar y expresar sus sentimientos.
Tengo una niña con sd solo de dos meses, se llama Sofía Inés. Sigo descubriendo este mundo, aprendiendo y pidiendole a Dios me ayude a ser una buena mamá para ella. Mucha gente me dice que son unos angelitos yo todavia no lo entiendo mucho.
Gracias por compartir este trabajo con el foro
Cristina