Como estan

• Cindi Garcia
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #10980 por Cindi Garcia
Respuesta de Cindi Garcia sobre el tema Como estan
posiblemente no me recuerden pero solo paso para saludarlos el año pasado mi hija murio ella era una niña con Sindrome de Down y Sindrome de West... gracias a dios ella esta con el y es sana y feliz

quiero agradecerles todo el apoyo que me brindaron con consejos aqui ahora ya estoy superando la situacion y me siento mejor ... en lo que yo pueda ayudar cuenten conmigo mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Canal Down21
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #10978 por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: Como estan
Estimada Cindi:

Cuánto agradecemos que nos recuerde y que traiga el recurso de su hijita. Aquí estamos para lo que podamos ayudarle.

Un cariñoso saludo.

Canal Down21
  • Brenda
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #10970 por Brenda
Respuesta de Brenda sobre el tema Re: Como estan
Hola Cindi!

Espero que estés muy bien, siempre nos acordamos de tí y de tu pequeña, que ahora está en un lugar mejor cuidandote desde allá. Muchas gracias por la información que estuviste compartiendome cuando lo necesité. =)

Te mando un abrazo fuerte.

Brenda.
  • Ángeles
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #10968 por Ángeles
Respuesta de Ángeles sobre el tema Re: Re: Como estan
¡Hola Cindi!

Gracias a ti por acordarte de esta, tu gran familia.

Gracias por tu valor y tu demostración de cariño al ofrecerte a ayudarnos, nosotros tambien queremos ayudarte en lo que podamos y quieras.

Un abrazo con todo mi cariño

Ángeles
  • ana Luisa
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #10893 por ana Luisa
Respuesta de ana Luisa sobre el tema Re: Como estan
hola como te va te felicito por haber entrado nuevamente a este espacio,pues es seña que Diosoto y nena te estan dando fortaleza para superar lo ocurrido bien dicen que nuestros hjos no son nuestros si no son angeles de Dios y ten por seguro que tu diste todo lo mejor de ti para ese angelito Dios te Bendiga y te de mucha fortaleza
  • Silvana
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #10892 por Silvana
Re: Como estan Publicado por Silvana
Hola Cindi, como no te vamos a recordar!!!
Ese dia en el que vos escribiste el mensaje ,yo acababa de entrar al foro por primera vez y conoci a esta maravillosa gente que resultaron todos los integrantes de canal down y sus familias .

Claro que si, gracias por seguir a nuestro lado ofreciendonos apoyo y solidaridad!!!

Tene por seguro que tu angelita cuidara de toda tu familia y de nosotros tambien.
Ella esta feliz y tranquila ya, que Dios los bendiga a todos.

Y gracias nuevamente

Un beso de Martina y Silvana