Operación de Paula
- pilar
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #11040
por pilar
Respuesta de pilar sobre el tema Re: Operación de Paula
Dicen que perder un hijo es el dolor más profundo de existe y creo que así debe de ser, pero también imagino que debe quedar en nuestro corazón la tranquilidad y satisfacción de haberlo amado intensamente. Un fuerte abrazo y todas las bendiciones de Dios para ustedes, porque Paula ya cuenta con un lugar privilegiado en el cielo.
Responder a pilar
- roxana piran
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #11034
por roxana piran
Respuesta de roxana piran sobre el tema Re: Re: Re: Operación de Paula
INMA: un abrazo fuerte, no me imagino el dolor que tu corazon siente ,es terrible.Mi hija EVA fue operada hacen 10 meses de una CIV.INMA todo lo que podamos decirte no llena el vacio que PAULA ha dejado,solo decirte que estamos aca para escucharte para apoyarte para rezar con vos.Un abrazo fuerte!
Responder a roxana piran
- Claudia
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #11031
por Claudia
Respuesta de Claudia sobre el tema Re: Operación de Paula
Mi corazón te acompaña trasmitiendote paz y amor, para llenarte el alma de la presencia de Dios. Que nada ni nadie te aleje de la alegría y el gozo inmenso de haber sido la madre perfecta de un angel llamada Paula. Mucha fuerza.
Responder a Claudia
- teresita
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #11029
por teresita
Respuesta de teresita sobre el tema Re: Re: Operación de Paula
inma!!!! siento mucho lo ocurrido.te mando un fuerte abrazo.
Responder a teresita
- eva
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #11019
por eva
Respuesta de eva sobre el tema Re: Operación de Paula
hola inma,lo siento muchisimo.no se por lo que estareis pasando y no lo quiero ni imaginar,mi hija ya lleva 2 intervenciones y seguro que habra una proxima y es un miedo tan grande a que pase esto que solo pensarlo me desepera asi que no puedo ni imaginarme como os sentis.lo unico que puedo decir es mucho animo y adelante. un beso
Responder a eva
- karina
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #11002
por karina
Respuesta de karina sobre el tema Re: Operación de Paula
Te acompaño con mi oraciòn. No hay palabras.
Dios les de el consuelo y la paz del espìritu.
Estamos unidos en la oraciòn.
Dios les de el consuelo y la paz del espìritu.
Estamos unidos en la oraciòn.