Gafas con 16 meses

• Xiana
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #11979 por Xiana
Respuesta de Xiana sobre el tema Re: Gafas con 16 meses
Belén no te preocupes mira Xiana lleva gafas desde los 14 mesesy te cuento que cuando fui al oftalmólogo y me lo dijo salí de allí hecha un mar de lágrimas vamos que la gente me preguntaba si pasaba algo grave ,es decir que es normal que sientas disgusto,ella tiene hipermetropía empezó con 7 dioptrías en cada ojo ni más ni menos y ahora que tiene 3 años tiene 4,5 en cada ojo y sigue bajando gracias a dios,a las gafas le costó acostumbrarse bastante pero con esfuerzo lo consiguió.Tranquila que ya verás como después de ponérselas encima la verás más linda todavía si cabe,un besazo a las dos.
  • Belén
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #11970 por Belén
Respuesta de Belén sobre el tema Re: Muchííísimas gracias a todos
Gracias a todos por vuestros consejos y por compartir vuestras experiencias, es muy alentador conocer casos semejantes y me da mucho ánimo comprobar como se supera cada etapa, verdad?... que no es tan grave como parece...además creo que va a estar muy divertida con las gafas, la verdad que estos enanos nuestros son un rato originales!

Os mando un beso enorme

Belén

• Gabriela
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #11966 por Gabriela
Respuesta de Gabriela sobre el tema Re: Gafas con 16 meses
Belen.: Un cordial saludo.
Mi hija cuando nació le detectaron cataratas congénitas binoculares en sus dos ojitos, de las cuales fueron extirpadas a los 3 meses de nacida, sus optrias quedaron en 23.5 +, de las cuales fueron bajando poco a poco ahora cuenta con 7.5 + como te das cuenta bajo demasiado sus optrias conforme fueron pasando los años, ahora mi hija cuenta gracias a dios con 21 años de edad, no te desesperes quizás al principio batalles un poco para que tu bebe se acostumbre a los lentes, pero ya verás que cuando se de cuenta del cambio en su visión, que vera perfectamente dejaras de batallar, hay que tenerle sus revisiones períodicas, ahora por otro lado te preguntaras como voy a saber cuando necesite cambiar las optrias? no te preocupes tu misma te darás cuenta cuando necesite otras optrias, y ademas con sus revisiones oculares, no te desesperes, casi la mayor parte de las personas con s.d. tienen problemas oftalmológicos es parte de sus características.
Con afecto.
Gabriela
  • angélica
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #11762 por angélica
Re: Gafas con 16 meses Publicado por angélica
A mi hijo que ahora tiene 15 años, a los 20 dias de nacido fue operado de cataratas bilaterales y uso lentes de contactos desde lo 2 meses de edad hasta los diez años y a pesar de no tener cristalino desarrollo bastante visión. Te aconsejo que hagas lo que te dice el médico.