A los Sres de Down 21
- Natalia
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #12395
por Natalia
Respuesta de Natalia sobre el tema A los Sres de Down 21
Sería interesante que pensaran en el sistema que se aplica en otros foros. Solamente pueden escribir los que están suscriptos al mismo, los que ingresan sin estar suscriptos lo hacen como invitados, pueden ver y no pueden contestar y además hay un moderador que tiene la capacidad de eliminar un mensaje agresivo y también a quien se suscriba para escribir estas agresiones.
Responder a Natalia
- Bere
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #12394
por Bere
Respuesta de Bere sobre el tema Re: A los Sres de Down 21
Yo creo que si es una muy buena sugerencia, por que creo que esto ya se esta pasando de límites.
Quienes realmente tengan interes en entrar, pero un interes sano, no les molestara poner sus datos o llenar una forma.
Bere
Quienes realmente tengan interes en entrar, pero un interes sano, no les molestara poner sus datos o llenar una forma.
Bere
Responder a Bere
- Alleidy
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #12392
por Alleidy
Respuesta de Alleidy sobre el tema Re: A los Sres de Down 21
Estoy totalmente de acuerdo contigo natalia, sres del canal es hora de poner fin a esto quisiseramos no contestarles pero ya ven es imposible propongo al webmaster de la pagin aque le haga seguimiento a este ser y le tome el IP de la maquina de desde donde escribe y trate de bloquearlo tengo poco coocimiento pero se que se puede .x
Responder a Alleidy
- Irma Iglesias Zuazola
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #12388
por Irma Iglesias Zuazola
Respuesta de Irma Iglesias Zuazola sobre el tema no estoy de acuerdo
Amigos:
Esta vez no estoy de acuerdo, pues esos mensajes agresivos son los que nos dan la luz de alerta que debemos seguir trabajando para que en este mundo estemos todos de distintas formas, colores y razas
No es nuevo el rechazo a lo distinto nos acompaña desde el momento mismo en que las relaciones de poder marcaron el entendimiento entre los seres humanos.
Saludos cordiales, Irma Iglesias Zuazola
www.down21-chile.cl
Esta vez no estoy de acuerdo, pues esos mensajes agresivos son los que nos dan la luz de alerta que debemos seguir trabajando para que en este mundo estemos todos de distintas formas, colores y razas
No es nuevo el rechazo a lo distinto nos acompaña desde el momento mismo en que las relaciones de poder marcaron el entendimiento entre los seres humanos.
Saludos cordiales, Irma Iglesias Zuazola
www.down21-chile.cl
Responder a Irma Iglesias Zuazola
- Silvana
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #12387
por Silvana
Respuesta de Silvana sobre el tema Re: no estoy de acuerdo
Irma, el no contestarle no implica que no se tomen medidas para que que no sigan apareciendo y sigan dañando e hiriendo a todos.
Que ganamos con contestar? Seguir sintiendonos mal y cargandonos de odio, pena , ira, y cuanto sentimiento se te cruce por la cabeza, que es todo lo que esta criatura tiene dentro de si.
Espero comprendas , pero tenes el derecho de seguir en desacuerdo.
Cariños Silvana
Que ganamos con contestar? Seguir sintiendonos mal y cargandonos de odio, pena , ira, y cuanto sentimiento se te cruce por la cabeza, que es todo lo que esta criatura tiene dentro de si.
Espero comprendas , pero tenes el derecho de seguir en desacuerdo.
Cariños Silvana
Responder a Silvana
- irma iglesias zuazola
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #12385
por irma iglesias zuazola
Respuesta de irma iglesias zuazola sobre el tema Re: Re: no estoy de acuerdo
Silvana y todos los que escribieron antes, estoy de acuerdo con ustedes en la molestia que sienten solo quiero decir algo como lo que escribió Emilio Ruiz "los regalos que no podemos aceptar" yo no me puedo hacer cargo del odio del otro, pero si todo es mejor limitando la entrada al foro solo para los inscritos que sea así aunque mi opinión sea otra.
Un abrazo
Irma
Un abrazo
Irma