Propongo

• Natascha
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #12527 por Natascha
Respuesta de Natascha sobre el tema Propongo
Que les parece si a partir de este mismo instante dejamos de responder a todos esos mensajes horribles que hace un tiempo estan apareciendo en el foro, no tratemos de explicarles lo maravillosos que son nuestros hijos, porque quienes escriben esos mensajes sufren de la peor de las discapacidades "la del corazon", la de no poder amar y aceptar al otro como es, por lo tanto JAMAS podrian llegar a entendernos.
No les respondamos a ningun solo mensaje, ni siquiera para insultarlos, no vale la pena.
Sigamos si utilizando este foro para compartir nuestras alegrias, tristezas, dudas y todo aquello que nos pueda ser util en este nuestro camino por la vida para poder ayudar a nuestros hijos a ser personas independientes, para que si alguna vez les toca encontrarse con alguna de estas personas tan desagradables puedan hacer lo mismo que haremos nosotros ahora IGNORARLOS.
Gracias, cariños a todos.
  • eva
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #12526 por eva
Respuesta de eva sobre el tema Re: Propongo
estoy completamente de acuerdo contigo no vale la pena ni leerlos. un beso
  • leontina
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #12524 por leontina
Respuesta de leontina sobre el tema Re: Propongo
ME PARECE SUPER BIEN, ES LO MEJOR QUE PODEMOS HACER, PORQUE NO VALE PARA NADA GASTAR PALABRAS PARA PERSONAS TAN POBRES DE ESPIRITU Y DE CORAZON. SALUDOS Y MUCHOS CARIÑOS.
  • Natalia
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #12519 por Natalia
Respuesta de Natalia sobre el tema Re: Propongo
También estoy de acuerdo con vos!
  • ROSA
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #12517 por ROSA
Respuesta de ROSA sobre el tema Re: Propongo
Lo mismo les propuse en mi mensaje "reto" , si te fijaste no contestamos la agresion y se fue a otro mensaje donde si le hicieron caso.( por cierto aun no quitan el mensaje del tal rocanzuelo.)
Lo mismo les dijo el canal que ignoraran y otros padres tambien les invitaron a no contestar, pero parece que les es muy dificil ignorar a estas personas y mientras les sigan contestando se seguiran metiendo a molestar.
Le pido al canal que tambien elimine las contestaciones que les hicieron a ese o esos tipos
  • Elizabeth
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #12504 por Elizabeth
Respuesta de Elizabeth sobre el tema Re: Propongo
Natascha, totalemente deacuerdo con tu propuesta.
Bendiciones,
Elizabeth Beretta y fam