Mensaje para Jesús Flórez

• Adriana Leticia Guerriero
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #155 por Adriana Leticia Guerriero
Respuesta de Adriana Leticia Guerriero sobre el tema Mensaje para Jesús Flórez
Hola Estimado Jesús:
Soy mamá de Javier que ya tiene 4 años. Este año empezó salita de 3 en un colegio integrador y está muy contento con su escuela. La adaptación fue todo un éxito y mañana ya termina sus clases. Sigue además asistiendo al jardincito terapéutico donde recibe sus terapias 3 veces por semana.
Lo molesto porque me gustaría recibir un artículo que escribíó sobre maestro titulado algo como "ave, maestro, vuela". Estaba buscando artículos relacionados con integración. Espero no incomodarlo mucho con este pedido.
Tambien aprovecho esta oportunidad para contarle que en febrero Javier va a tener un hermano, asi que estamos muy felices.
Saludos para su hija Miriam a quien tuve el gusto de conocer en Bs.As. en el congreso del 2007.
Desde ya muchas gracias.

• Jesús Flórez
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #150 por Jesús Flórez
Respuesta de Jesús Flórez sobre el tema Re: Mensaje para Jesús Flórez
Estimada Adriana:

Ante todo, mil felicitaciones por ese bebito que están esperando.

Por su correo le envío el artículo "Salve, maestro, maestra". Si desea más artículos sobre el tema de la integración escolar le recomienro vivamente varios capítulos del libro de D. Emilio Ruiz: "Síndrome de Down: La etapa escolar. Guía para profesionales y familias".

Un cordial saludo.

Jesús Flórez
  • Adriana Leticia Guerriero
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #119 por Adriana Leticia Guerriero
Respuesta de Adriana Leticia Guerriero sobre el tema Re: Re: Mensaje para Jesús Flórez
Estimado Jesús.
Le pido disculpas por el nombre erróneo que le di del artículo del maestro. Le envío mi correo para que pueda enviarlo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cómo puedo conseguir el libro que me recomendó de Emilio Ruiz sobre integración escolar?
gracias por todo. Saludos
  • Jesús Flórez
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #118 por Jesús Flórez
Respuesta de Jesús Flórez sobre el tema Re: Re: Re: Mensaje para Jesús Flórez
Estimada Adriana:

Ya le envié el día 10 el artículo por su correo electrónico. ¿No le ha llegado? Por si acaso se lo vuelvo a enviar.

En cuanto al libro de D. Emilio Ruiz (Síndrome de Down: La etapa escolar), puede solicitarlo a:
Martínez Murguía
Avda. de Córdoba, 2270 (frente a Facultad de Medicina)
1120 Buenos Aires
Tlf. 541 149526173

Un cordial saludo.

Jesús Flórez
  • Adriana Leticia
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #90 por Adriana Leticia
Re: Mensaje para Jesús Flórez Publicado por Adriana Leticia
Estimado Jesús:
Muchas gracias por el artículo . Muy conmovedor y un verdadero homenaje a nuestros queridos maestros. Como siempre, gracias por su tiempo.
Un cordial saludo. Flia Lescano