vacuna gripe a

• eva
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #249 por eva
Respuesta de eva sobre el tema vacuna gripe a
Hola buenos dias,queria hacerles una pregunta:
tiene efectos secundarios la vacuna contra la gripe "a"
muchas gracias de antemano
  • Canal Down21
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #244 por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: vacuna gripe a
Estimada Eva:

Toda vacuna puede tener efectos secundarios que se muestran en algunas personas. En el caso de esta vacuna, hay una corriente de opinión cuyo origen desconocemos, de que los posee en mayor grado. Sin embargo, no es eso lo que nos indican las autoridades sanitarias.

Un cordial saludo.

Canal Down21
  • alichu
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #206 por alichu
Respuesta de alichu sobre el tema Re: Re: vacuna gripe a
hola, soy lamadre de villar. sobre la vacuna de la gripe a, villar está vacunada, tiene leucemia y era defactor de riesgo muy alto, sobre todo porque en sus 7 años de vida ha pasado ya 6 o 7 neumonías, las ós últimas muy fuertes , que no sabian los médicos y iba a salir o no. a ella no le ha dado ningún efecto secundario. Además nosrecomendaron que nos vacunáramos los que vivimos con ellas, y ni a mi marido, ni a mi hijo de 4 años ni a mi hemos tenido efectos secundarios, asi que si se la puedes poner, vacúnala.
  • Canal Down21
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #205 por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Para Alichu
Estimada Alichu:

¿Qué tal está ahora su hija? ¿Está todavía con la leucemia o la ha superado? ¿Cómo se encuentra? ¿Qué tipo de leucemia es? Le deseamos que todo vaya muy bien. Conocemos muchos casos en que se han curado.

Un saludo muy afectuoso.

Canal Down21
  • alichu
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #199 por alichu
Respuesta de alichu sobre el tema Re: Para Alichu
hola, la leucemia de villar es la Leucemia Linfoblástica Aguda (LLA), la que llaman leucemia común, porque es la más normal. Me dijeron que era de factor de riesgo bajo porque se la habíamos detectado muy pronto. Ahora está limpia, pero sigue con quimio todas las semanas. Se encuentra en mantenimiento. En el mes de Enero la volverán a sacar líquido de la médula para confirmar que sigue bien. a Villar se la diagnosticaron en marzo del dos mil ocho. Un saludo
  • Canal Down21
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #197 por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: Re: Para Alichu
Gracias. Alichu, por la información. Ojalá el análisis de médula ósea sea normal y todo se termine de resolver satisfactoriamente.

Un cordial saludo.

Canal Down21