mal apetito

• Luisito
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #45974 por Luisito
Respuesta de Luisito sobre el tema Re: Re: Humor
Buenas Noches, gracias por su orientacion. En realidad el ni?o va a la Escuela Especial, tiene una edad de 8 a?os y no esta tomando ningun medicamento solamente vitaminas. Con relacion a la prueba de tiroide no se le ha realizado y neurologica este a?o se
  • Claudia
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #45961 por Claudia
mal apetito Publicado por Claudia
Hola a todos, tengo una hija con SD. de 2 a?os 4 meses, la verdad que es muy mala para comer (comida salada), esta en el limite del peso, su estatura esta bien, pero me preocupa que pueda bajarles las defensas, de hecho, esta con unos herpes en la boca y
  • Canal Down21
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #45966 por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: Humor
Estimada Luisita: Siempre es mejor re?r que llorar ?verdad? La verdad es que no es corriente, pero puede depender de la edad que el ni?o tenga, la cantidad de imaginaciones agradables que tenga, o de amigos imaginarios con los que juegue. En relaci?n con
  • José F. Navarro A.
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #45967 por José F. Navarro A.
Respuesta de José F. Navarro A. sobre el tema Re: Humor
Luisito: En cuanto a su consulta, como padre de una hija adulta con s?ndrome de Down y m?dico, tengo necesariamente que decirle que tendr?a que aportar m?s datos, para en lo particular darle sugerencias. Es bueno conocer la edad de su hijo, como est?n las