bincar con un solo pie.

• Yolanda
  • Autor del tema
16 años 5 meses antes #46101 por Yolanda
Respuesta de Yolanda sobre el tema Re: Re: Deberes del profesorado
Muchas gracias por la respuesta. Voy a estudiarmelo para tomar medidas inmediatamente. Mi hija acude a una escuela p?blica y no voy a permitir que me la den de lado. Saludos, Yolanda
  • María José Alonso Parreño
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #46084 por María José Alonso Parreño
Respuesta de María José Alonso Parreño sobre el tema Re: Deberes del profesorado
Estimada Yolanda: El profesorado ordinario claramente tiene el deber de educar a los alumnos con nee y si no saben como dar respuesta deben formarse, pedir orientaciones a quien si est? formado, etc. No tienes m?s remedio que hacerles ver que si son respo
  • Chus
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #46073 por Chus
Respuesta de Chus sobre el tema Re: Deberes del profesorado
Cuando un profesor te diga no estoy como profesor suficientemente preparado para una alumnos con necesidades espec?ficas. Le puedes responder que t? como madre tampoco lo estabas, lo cual no excusa para que te hayas ido preparando y aprendiendo... pues
  • monica
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #46069 por monica
bincar con un solo pie. Publicado por monica
Hola a todos: Maria Barbara va bien es su su desarrollo, ahora tiene 6 a?os, y veo que desde hace como un a?o intenta e intenta en brincar en un solo pie. Hqasta la fecha no ha podido hacerlo bien,... digamos que esta en proceso, y a lo m?s que llega es h