alopecia areata

• Luis
  • Autor del tema
16 años 4 meses antes #46485 por Luis
Respuesta de Luis sobre el tema Re: Re: Re: Re: Test
Gracias Emilio. un abrazo. Ya estoy gestionando traerlos de C?rdaba. Luis
  • Emilio Ruiz
  • Autor del tema
16 años 5 meses antes #46457 por Emilio Ruiz
Respuesta de Emilio Ruiz sobre el tema Re: Re: Re: Test
Estimado Luis: Efectivamente, el mensaje que te quer?a transmitir es que las pruebas y los tests son, en ?ltimo t?rmino, nada m?s que instrumentos para mejorar la calidad de vida de las personas con s?ndrome de Down. Pero tambi?n tengo que reconocer que e
  • Luis
  • Autor del tema
16 años 5 meses antes #46441 por Luis
Respuesta de Luis sobre el tema Re: Re: Test
Gracias Emilio . Tengo el art?culo en manos. Comprendo que las pruebas son solos instrumentos, medios, que coadyuven junto a m?ltiples apoyos a una mejor calidad de vida. En verdad la consulta viene desde el lugar de la escuela especial, que en forma algu
  • Emilio Ruiz
  • Autor del tema
16 años 5 meses antes #46424 por Emilio Ruiz
Respuesta de Emilio Ruiz sobre el tema Re: Test
Estimado Luis: Las pruebas que mencionas son escalas para valorar distintos aspectos relacionados con la inteligencia (Escala de Stanford-Binet de Inteligencia, 4? edici?n. SBIS), con la Conducta Adaptativa (Escalas de Vinneland) y con la integraci?n Viso
  • anibal del blanco
  • Autor del tema
16 años 5 meses antes #46396 por anibal del blanco
alopecia areata Publicado por anibal del blanco
mi hija cumple hoy 5 a?os y fue operada del corazon al a?o y dos meses que nacio hata ese momento podia decir algunas palabras como agua mama papa pan etc. aproximadamente 12 palabras pronunciando bien luego de la cirugia hasta el dia de la fecha no pudo