Lonchera saludable
- Silvina
- Autor del tema
16 años 4 meses antes #46486
por Silvina
Respuesta de Silvina sobre el tema Re: Experiencia
Hola Ely!! No tengo nada m?s que a?adir a todo lo que te han dicho Chus, Emilio, Saro y Michele, s?lo resaltar que a pesar de tu corta edad eres muy madura y segura en tus ideas y eso es de mucho valor hoy en d?a. Indara estoy segura que de tu mano tendr
Responder a Silvina
- Michèle
- Autor del tema
16 años 4 meses antes #46480
por Michèle
Respuesta de Michèle sobre el tema Re: Re: Experiencia
Ely, No creo que tengas que preocuparte de como le va a ir a a tu hija cuando vaya creciendo, con una mam? como tu, va a aprender a defenderse bien y con buen humor ! Espero que la relaci?n con tu novio no se vea afectada por lo que sucedio, concuerdo que
Responder a Michèle
- Mauricio Olivares
- Autor del tema
16 años 5 meses antes #46428
por Mauricio Olivares
Lonchera saludable Publicado por Mauricio Olivares
Mi hijo tiene 5 a?os y va a un colegio normal, es su sugundo a?o consecutivo, pero tengo problemas con su lonchera, me gustaria que me pudieran ayudar para ver el tipo de comida que yo le deberia de poner a mi hijo que sea saludable para el y que no me lo
Responder a Mauricio Olivares
- Chus
- Autor del tema
16 años 5 meses antes #46432
por Chus
Respuesta de Chus sobre el tema Re: Experiencia
Hola Ely, has sido muy valiente contando tus emociones. Y tambi?n es el primer paso para sentirte menos sola, desde el momento que cuentas lo sientes. Como t?, todos usamos este medio para contar nuestros miedos, angustias, inquietudes... muchas compartid
Responder a Chus
- Emilio Ruiz
- Autor del tema
16 años 5 meses antes #46433
por Emilio Ruiz
Respuesta de Emilio Ruiz sobre el tema Re: Experiencia
Estimada Ely: Gracias por compartir con nosotros esta vivencia. Como t? bien dices ?ste es el lugar m?s id?neo para transmitir experiencias como ?sta y comunicar los sentimientos que producen. Aqu? hay mucha gente que sabr? comprenderte pues tiene tu mism
Responder a Emilio Ruiz
- Saro
- Autor del tema
16 años 5 meses antes #46438
por Saro
Respuesta de Saro sobre el tema Re: Experiencia
Querida Ely: Siempre es un placer tener noticias tuyas. Creo que Chus y Emilio te han contestado estupendamente. Y s?lo quer?a redundar en lo que te ha dicho Emilio: creo que tienes una madurez fuera de lo com?n para tu edad, y eso es m?rito tuyo, Ely. Ad