Hepatitis autoinmune
- Jesus
- Fuera de línea
Menos
Más
7 años 8 meses antes #60265
por Jesus
Respuesta de Jesus sobre el tema Re: Hepatitis autoinmune
Hola, Daniela:
No tenga miedo. Con los actuales tratamientos su hijita se recuperará y podrá seguir haciendo una vida normal, con ciertos cuidados. Verá cómo se resuelve todo muy bien.
Un cordial saludo.
Down21
No tenga miedo. Con los actuales tratamientos su hijita se recuperará y podrá seguir haciendo una vida normal, con ciertos cuidados. Verá cómo se resuelve todo muy bien.
Un cordial saludo.
Down21
Responder a Jesus
- Daniela
- Autor del tema
7 años 8 meses antes #60264
por Daniela
Respuesta de Daniela sobre el tema Re: Hepatitis autoinmune
Hola Catalina, mi nombre es Daniela y soy de Colombia y a mi hija de 2 añitos , está semana despues de muchos exámenes , ecografias y una biopsia la hepatologa pediátrica ya m le diagnosticó esa enfermedad hepatitis autoinmune y debe iniciar tratamiento, por favor me podrías contar tu experiencia , tu estado de salud y todo lo que por favor me puedas contar te lo agradecería muchísimo así sea lo más mínimo por favor. Mi correo electrónico es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Muchas gracias .
Responder a Daniela
- Daniela Pinzon
- Autor del tema
7 años 8 meses antes #60263
por Daniela Pinzon
Respuesta de Daniela Pinzon sobre el tema Re: Hepatitis autoinmune
Hola, buenas noches
Tengo mi bebé de 2 años y 1 mes somos de Colombia y el lunes de esta semana que tuve la cita con la hepatologa pediátrica ya me confirmó que mi bebé tiene una hepatitis autoinmune y debe de iniciar tratamiento ( La tuve 13 días hospitalizada xq le dio ictericia y las transaminasas las tenía en 3200 , le hicieron muchos exámenes y una biopsia de hígado). Por favor me podrían brindar informacion de ahora en adelante cuales son los cuidados o recomendaciones con mi bb , osea nos dicen que podemos continuar nuestra vida normal y que ella puede hacer de todo y deporte lo que quiera, pero por todo lo que he leído y los efectos de los medicamentos la vida nos va a cambiar mucho y es mi única hijita y quiero lo mejor para ella. Muchas gracias .
Tengo mi bebé de 2 años y 1 mes somos de Colombia y el lunes de esta semana que tuve la cita con la hepatologa pediátrica ya me confirmó que mi bebé tiene una hepatitis autoinmune y debe de iniciar tratamiento ( La tuve 13 días hospitalizada xq le dio ictericia y las transaminasas las tenía en 3200 , le hicieron muchos exámenes y una biopsia de hígado). Por favor me podrían brindar informacion de ahora en adelante cuales son los cuidados o recomendaciones con mi bb , osea nos dicen que podemos continuar nuestra vida normal y que ella puede hacer de todo y deporte lo que quiera, pero por todo lo que he leído y los efectos de los medicamentos la vida nos va a cambiar mucho y es mi única hijita y quiero lo mejor para ella. Muchas gracias .
Responder a Daniela Pinzon
- Canal Down21
14 años 8 meses antes #50852
por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: Hepatitis autoinmune
Estimado Javier:
Nos parece que se ha equivocado con la página que necesita: éste es un portal dedicado exclusivamente al síndrome de Down. Deberá buscar otra de carácter médico general.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Nos parece que se ha equivocado con la página que necesita: éste es un portal dedicado exclusivamente al síndrome de Down. Deberá buscar otra de carácter médico general.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Responder a Canal Down21
- Javier Avendaño
- Autor del tema
14 años 8 meses antes #50845
por Javier Avendaño
Respuesta de Javier Avendaño sobre el tema Re: Hepatitis autoinmune
Saludos Cordiales.
Me acaban de detectar Hepatitis Autoinmune y me encuentro en una encrucijada ya que muchos me dicen que lograre salir adelante y otros me dicen que es dificil vivir con esto.
Quisiera tener comunicacion con otras personas que tengan este padecimiento para seguir sus consejos.
Que Dios les Bendiga y Exitos!
Attn:
Francisco Javier Avendaño.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Me acaban de detectar Hepatitis Autoinmune y me encuentro en una encrucijada ya que muchos me dicen que lograre salir adelante y otros me dicen que es dificil vivir con esto.
Quisiera tener comunicacion con otras personas que tengan este padecimiento para seguir sus consejos.
Que Dios les Bendiga y Exitos!
Attn:
Francisco Javier Avendaño.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Responder a Javier Avendaño
- Vanina Vizgarra
- Autor del tema
14 años 8 meses antes - 7 años 7 meses antes #50811
por Vanina Vizgarra
Respuesta de Vanina Vizgarra sobre el tema Re: Hep autoinmune
Tengo una Hija con hepatitis autoinmune diagnosticada a los 2 años junto con diabetes militus , Ahora tiene 7 años , tuvo una respuesta a la medicacion excelente , pero, la prednisona disminuyo su crecimiento . Antes se realizaron 2 biopsias , la ultima con resultados satisfactorios . A pesar de su enfermedad tiene muy buenos resultados en sus análisis y una vida normal
Última Edición: 7 años 7 meses antes por Down21.