Meticorten para tratamiento en west

• Luis Rubio
  • Autor del tema
16 años 2 meses antes #47264 por Luis Rubio
Respuesta de Luis Rubio sobre el tema Re: Meticorten para tratamiento en west
Bien, gracias por su apoyo, voy a tratar de pasarles un poco mas de informacion encuanto a cantidades y evolucion, el dia de hoy por la tarde me informaron que tuvo un espamo algo fuerte, pero por lo que me comenta la neurologa, lo importante es quitar los racimos.. checo las cantidades y les informo
  • Teresa Aguilasocho Montoya
  • Autor del tema
16 años 2 meses antes #47231 por Teresa Aguilasocho Montoya
Respuesta de Teresa Aguilasocho Montoya sobre el tema Re: Meticorten para tratamiento en west
Hola Luis te envío este de Monterrey, un abrazo para María José.
Te escribo para ponerme a tus ordenes, creo que los comentarios que has recibido de las personas que tienen un hijo con en el mismo diagnostico son mas que acertados y alentadores, las madres se vuelven expertas en estos asuntos.
El ultimo correo que enviaste me dejo intranquila en relación con tantos medicamentos que esta recibiendo María José, si bien están siendo recetados por un facultativo y como he leído no te sientes del todo agusto porque no pedir otra opinión.
En Monterrey yo refiero todo lo relacionado con neurología a la Dra. Betty Chávez que es neuróloga pediatra, si tu crees que te podemos brindar alguna tipo de ayuda o guía no dudes en enviar un correo.
Reciban un abrazo y mis mejores deseos para que todo siga mejor
Dra. Teresa Aguilasocho
  • admin
16 años 2 meses antes #47199 por admin
Respuesta de admin sobre el tema Re: Meticorten para tratamiento en west
Estimado Luis:

Desde Canal Down21 nos es imposible darle una orientación segura sin poder ver al niño y explorarle. Nos parece que la introducción del risperdal en su medicación es muy azarosa, y entendemos que debe ser evaluado y controlado por un equipo experto en este tipo de epilepsia. Tanto el sabril como el frisium como el meticorten pueden ser válidos, pero todo depende de las cantidades que se den y de las concentraciones que se obtengan en sangre para saber si se dan las cantidades oportunas.

Un cordial saludo.

Canal Down21
  • Luis Rubio
  • Autor del tema
16 años 2 meses antes #47186 por Luis Rubio
Hola, muchas GRACIAS por su apoyo y su dedicacion a ESCUCHAR (leer)los comentarios, que en su caso tal vez sean un poco pasados de..; uan vez mas MaJo como le dicen sus Hermanas esta retrocediendo, pero lo importante es que no han aparecido espasmos, pero ahora esta como si decesperada, se talla mucho la cara y mueve de arriba hacia abajo sus piernitas, no duerme casi, le estan dando el SABRIL, FRISIUM Y uno que me la durmio como 36 hrs que se llama RISPERDAL, ha y el METICORTEN, no se si alguien pueda decirme o apoyarme encuanto esta combinacion de medicamentos... y les vuelvo a reiterar mi agradecimiento...!!¡¡
  • alicia
  • Autor del tema
16 años 3 meses antes #47056 por alicia
Respuesta de alicia sobre el tema Re: Meticorten para tratamiento en west
hola!soy alicia mama de lautaro de casi 6 años,y al igual que natalia del msj anterior te aconsejo paciencia.lautaro hace casi 1 año que esta sin medicacion luego de provar varios se llego al adecuado que fue acth ampollas de corticides lo principal era frenar las convulsiones,secuelas no le han quedado ninguna que hayamos detectado por el momento.si no se sienten comodos con el profesional buscar el adecuado que les brinde toda la informacion que necesiten saber al respecto.desde ya cuentan con mi experiencia en lo que pueda asistirlos no duden en mandarme un mail un abrazo!!
  • Luis Rubio
  • Autor del tema
16 años 3 meses antes #47054 por Luis Rubio
Un Saludo a todos muy enorme, y darles las GRACIAS, mi esposa la verdad estaba muy desvanecida y con la moral muy pordebajo de las piedras, y la verdad no era para menos, le estabamos dando por cinco dias MAL la cantida de cortizona, 25 mlg por dia en vez de 12.5, se nos cuatrapio la dosis con el sabril, se corrigio el viernes su dosis y ayer SABADO con letras mayusculas les comento NOS SONRIO despues de un año y mese,fueron 3 o 4 sonrisas, HUYYY que bien se siente esto..¡!esperemos nos dure mucho... y MUCHAS GRACIAS por su apoyo, me gustaria me compartieran sus esperiencias y vivencias, mala y buenas todo es muy bien aceptadas...