Posible diagnóstico SD-ADS, AYUDA
- Mary
- Autor del tema
16 años 1 mes antes #47607
por Mary
Respuesta de Mary sobre el tema Re: Posible diagnóstico SD-ADS, AYUDA
Mil gracias Teresa !!!! :) ya te mandé un mail.
Saludos
Saludos
Responder a Mary
- Teresa Aguilasocho
- Autor del tema
16 años 1 mes antes #47603
por Teresa Aguilasocho
Respuesta de Teresa Aguilasocho sobre el tema Re: Posible diagnóstico SD-ADS, AYUDA
Hola Mary, un saludo afectuoso, no he recibido correo suyo y disculpas por no enterme antes de que me envio un correo, sería tan amable de enviarme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con gusto me pondre en contacto con usted a la brevedad.
Me gustaria saber la historia clinica completa, estudios, tratamientos, comentariios de los facultativos que estan involucrados, y espero poder brindarle un poco de paz, desde ahora le digo que en esta vida todo tiene solucion menos la muerte, solo hay que buscarla y para eso estamos todos para encontrar respuestas y soluciones para mejorar la vida de las personas con síndrome de Down
Un abrazo
Teresa
Me gustaria saber la historia clinica completa, estudios, tratamientos, comentariios de los facultativos que estan involucrados, y espero poder brindarle un poco de paz, desde ahora le digo que en esta vida todo tiene solucion menos la muerte, solo hay que buscarla y para eso estamos todos para encontrar respuestas y soluciones para mejorar la vida de las personas con síndrome de Down
Un abrazo
Teresa
Responder a Teresa Aguilasocho
- Mary
- Autor del tema
16 años 1 mes antes #47592
por Mary
Respuesta de Mary sobre el tema Re: Posible diagnóstico SD-ADS, AYUDA
Hola CanalDOwn21, mandé un mail a la dra. teresa pero no he obtenido respuesta alguna.
Agradezco mucho su ayuda, aunque estoy triste por no poder encontrar respuestas a nuestro problema. Sé que uds. hacen lo que pueden.
Gracias
Agradezco mucho su ayuda, aunque estoy triste por no poder encontrar respuestas a nuestro problema. Sé que uds. hacen lo que pueden.
Gracias
Responder a Mary
- admin
16 años 2 meses antes #47285
por admin
Respuesta de admin sobre el tema Re: Posible diagnóstico SD-ADS, AYUDA
Estimada Mary:
Le recomendamos que se ponga en contacto con la Dra. Teresa AAguilasocho, de Monterrey. Su correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Le saluda cordialmente,
Canal Down21
Le recomendamos que se ponga en contacto con la Dra. Teresa AAguilasocho, de Monterrey. Su correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Le saluda cordialmente,
Canal Down21
Responder a admin
- Mary
- Autor del tema
16 años 2 meses antes #47256
por Mary
Posible diagnóstico SD-ADS, AYUDA Publicado por Mary
Hola Down21, como siempre recurro a ustedes por aclarar mis dudas, y no saben cuánto se los agradezco.!
Tengo duda si mi niño de 4 años con SD podría tener un doble diagnóstico, no sé a quién recurrir en México DF para una evaluación objetiva; he encontrado profesionales con experiencia en el espectro solamente, más no en caso de Síndrome de Down y ASD.( o ADS ? )
Podrían ayudarme con algo de información porfavor ???
Mil gracias
Mary
Tengo duda si mi niño de 4 años con SD podría tener un doble diagnóstico, no sé a quién recurrir en México DF para una evaluación objetiva; he encontrado profesionales con experiencia en el espectro solamente, más no en caso de Síndrome de Down y ASD.( o ADS ? )
Podrían ayudarme con algo de información porfavor ???
Mil gracias
Mary