Felicitaciones Eva y Familia!! CELEBRA LA VIDA!!
- Jesús Flórez
15 años 11 meses antes #47886
por Jesús Flórez
Respuesta de Jesús Flórez sobre el tema Re: Felicitaciones Eva y Familia!! CELEBRA LA VIDA!!
Mi felicitación más cariñosa a Eva y su familia.
Un fuerte abrazo.
Jesús Flórez
Un fuerte abrazo.
Jesús Flórez
Responder a Jesús Flórez
- Magdalena Bonilla
- Autor del tema
15 años 11 meses antes #47878
por Magdalena Bonilla
Respuesta de Magdalena Bonilla sobre el tema Re: Felicitaciones Eva y Familia!! CELEBRA LA VIDA!!
¡¡¡¡¡¡Qué emoción Roxana y Eva!!!!!!
En el entorno en el que me desenvuelvo en mi ciudad he palpado el dolor y la lucha frente a la Leucemia en niños con Síndrome de Down.Esta noticia abre nuevos caminos de esperanza para casos similares.
Un gran saludo para las DOS VALIENTES MUJERES :ROXANA Y EVA !!!
En el entorno en el que me desenvuelvo en mi ciudad he palpado el dolor y la lucha frente a la Leucemia en niños con Síndrome de Down.Esta noticia abre nuevos caminos de esperanza para casos similares.
Un gran saludo para las DOS VALIENTES MUJERES :ROXANA Y EVA !!!
Responder a Magdalena Bonilla
- MARIA
- Autor del tema
15 años 11 meses antes #47875
por MARIA
Respuesta de MARIA sobre el tema Re: Felicitaciones Eva y Familia!! CELEBRA LA VIDA!!
Una bella noticia, felicidades a toda la flia que seguramente ya estarán celebrando y gracias a Silvina por compartir esta alegría con nosotros
MARIA
MARIA
Responder a MARIA
- Karo
- Autor del tema
16 años 5 días antes #47816
por Karo
Respuesta de Karo sobre el tema Re: Felicitaciones Eva y Familia!! CELEBRA LA VIDA!!
MUCHISIMAS FELICIDADES PARA EVA Y SU FAMILIA. Un abrazo grande, desde la Patagonia.
Karo.
Karo.
Responder a Karo
- Saro
- Autor del tema
16 años 6 días antes #47810
por Saro
Respuesta de Saro sobre el tema Re: Felicitaciones Eva y Familia!! CELEBRA LA VIDA!!
Querida Silvina:
¡Qué maravillosa noticia!
Gracias, muchas gracias, por compartirla.
Un abrazo muy grande para ti y tu familia, y también un enorme abrazo con toda mi alegría para Roxana y muchísimos besitos tiernos para la pequeña Eva.
Hasta pronto,
Saro
¡Qué maravillosa noticia!
Gracias, muchas gracias, por compartirla.
Un abrazo muy grande para ti y tu familia, y también un enorme abrazo con toda mi alegría para Roxana y muchísimos besitos tiernos para la pequeña Eva.
Hasta pronto,
Saro
Responder a Saro
- Silvina Botta
- Autor del tema
16 años 1 semana antes #47800
por Silvina Botta
Felicitaciones Eva y Familia!! CELEBRA LA VIDA!! Publicado por Silvina Botta
Hola amigos!!
Muy muy FELIZ!!! Recién termino de hablar con Roxana Piran, la mamá de Eva y me dió la hermosa noticia de que Eva finalizó su tratamiento para la leucemia!!!! GRANDE PRINCESA!!!
Quiero agradecer publicamente a Don Jesús Florez porque en su momento cuando Roxana desesperada ante el diagnóstico me pide que escriba aqui para consultar sobre el tema, me atreví a escribirle a Jesús y él supo poner un manto de luz ante tan trágica noticia diciéndome que los niños con sd podían responder muy bien a los tratamientos, que tuviéramos Fe y que el tratamiento que le estaban aplicando a Eva era el adecuado.
Quise compartir esta noticia que estoy segura Roxana ni bien llegue a su hogar escribirá y dará más detalles, pero no podía guardarme para mi sola esta felicidad que me llena el corazón!!
Gracias a todos por estar siempre!!
Silvina mamá de Lucía
Muy muy FELIZ!!! Recién termino de hablar con Roxana Piran, la mamá de Eva y me dió la hermosa noticia de que Eva finalizó su tratamiento para la leucemia!!!! GRANDE PRINCESA!!!
Quiero agradecer publicamente a Don Jesús Florez porque en su momento cuando Roxana desesperada ante el diagnóstico me pide que escriba aqui para consultar sobre el tema, me atreví a escribirle a Jesús y él supo poner un manto de luz ante tan trágica noticia diciéndome que los niños con sd podían responder muy bien a los tratamientos, que tuviéramos Fe y que el tratamiento que le estaban aplicando a Eva era el adecuado.
Quise compartir esta noticia que estoy segura Roxana ni bien llegue a su hogar escribirá y dará más detalles, pero no podía guardarme para mi sola esta felicidad que me llena el corazón!!
Gracias a todos por estar siempre!!
Silvina mamá de Lucía