estimulos sencitivos
- Teresa Aguilasocho M
- Autor del tema
15 años 8 meses antes #48447
por Teresa Aguilasocho M
Respuesta de Teresa Aguilasocho M sobre el tema Re: estimulos sencitivos
Hola Eli. con gusto comparto la informacion enviame un correo.
Saludos
Dra Teresa Aguilasocho M
Saludos
Dra Teresa Aguilasocho M
Responder a Teresa Aguilasocho M
- Eli
- Autor del tema
15 años 8 meses antes #48437
por Eli
Respuesta de Eli sobre el tema Re: estimulos sencitivos
Hola
soy Eli tambien tengo uno hijo de 5 con SD en integracion en un prekinderegular y me gustaria poder tener acceso a esa informacion para poder compartir con sus profesores que a veces tienen problemas con el manejo de conducta de mi hijo quiza podria ayudarle.
si puedo enviarte mi correo tambien para que me envies la informacion.
gracias
Eli
soy Eli tambien tengo uno hijo de 5 con SD en integracion en un prekinderegular y me gustaria poder tener acceso a esa informacion para poder compartir con sus profesores que a veces tienen problemas con el manejo de conducta de mi hijo quiza podria ayudarle.
si puedo enviarte mi correo tambien para que me envies la informacion.
gracias
Eli
Responder a Eli
- Teresa Aguilasocho M
- Autor del tema
15 años 9 meses antes #48406
por Teresa Aguilasocho M
Respuesta de Teresa Aguilasocho M sobre el tema Re: estimulos sencitivos
Hola Myriam
Enviame un correo y con mucho gusto te comparto los documentos que tengo sobre integracion sensorial.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dra Teresa Aguilasocho M
Enviame un correo y con mucho gusto te comparto los documentos que tengo sobre integracion sensorial.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dra Teresa Aguilasocho M
Responder a Teresa Aguilasocho M
- myriam
- Autor del tema
15 años 9 meses antes #48405
por myriam
estimulos sencitivos Publicado por myriam
Durante el congreso hablaron de los estimulos sensitivos y como compensarlos, me quedo duda al respecto ya que tengo una alumna que se muerde constantemente los dedos, y no se como hacer que deja de hacerlo y otro alumno que no puede estar en las asambleas porque no le gusta el ruido y estar con mucha gente, y menos desconocida, otra alumna come resistol, crayolas y tiene problemas de conducta como estirar cabello, escupir se manega con ella los reglamentos y que se come y que no pero aun no da resultado, podria darme sugerencias son alumnos de 5 años en un jardin de niños regular