mi hija esta caminando

• Saro
  • Autor del tema
15 años 7 meses antes #48647 por Saro
Respuesta de Saro sobre el tema Re: mi hija esta caminando
Hola, Inés:

Gracias por tu felicitación por Navidad, y también por compartir con nosotros las buenas noticias sobre tu hija.

¿Cómo se llama?

Ojalá que le guste el triciclo, que se divierta y se fortalezca.

Síguenos contando más cosas de ella.

Muchos besos,

Saro
15 años 7 meses antes - 8 años 3 meses antes #48642 por
Respuesta de sobre el tema Re: mi hija esta caminando
Estimada Inés Elena:

Es estupendo que estén ya pensando en el triciclo. Eso le irá dando más sentido del equilibrio, reforzamiento de piernas y coordinación en el espacio. Pero no se canse si ve que la niña tarda en aprender los movimientos alternados de una y otra pierna. Tenderá primero a empujar las dos a la vez sobre los pedales y habrá usted de mover con ella las piernas hasta que capte que mientras contrae una pierna ha de relar la otra.

Feliz Navidad y un cordial saludo.

Canal Down21
Última Edición: 8 años 3 meses antes por reyes.
  • INES ELENA CARVAAL LOPERA
  • Autor del tema
15 años 7 meses antes #48641 por INES ELENA CARVAAL LOPERA
mi hija esta caminando Publicado por INES ELENA CARVAAL LOPERA
Buenas noches
Primero que todo les deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo.
Desde que nació mi hija estoy en contacto con la fundación gracias a Dios los encontré porque me han sido de gran utilidad en el proceso con mi hija. Hasta el momento todo está bien está muy sanita y el 30 de noviembre empezó a caminar solita sin sostenerse, ella hoy está cumpliendo 32meses, estamos muy felices disfrutando de todas sus travesuras pues su demora para caminar era por su hipotonía, bueno ahora sigue el lenguaje y que logre coger sola el vaso porque no lo hace. Ya el año que viene la pensamos entrar al jardín .Queremos regalarle un triciclo ya que desde mayo le compramos un carro para que se transportara y no se quedara en un solo punto por no caminar y le sirvió mucho pero quiero que empiece a manejar el pedal. Quise compartir esta alegría con ustedes porque solo los que vivimos cada paso con nuestros hijos entendemos lo que se siente y nos da mucha fuerza y animo de seguir alcanzando todos sus logros.