Síndrome de Klinefelter y Síndrome de Down
- Cindy
- Autor del tema
7 años 5 meses antes #60379
por Cindy
Respuesta de Cindy sobre el tema Síndrome de Klinefelter y Síndrome de Down
Tengo un hijo de 6 años diagnosticado con síndrome de down y klinefelter , quisiera saber si es peligroso que tenga amos síndromes ?
Responder a Cindy
- Jesus
- Fuera de línea
Menos
Más
8 años 9 meses antes #59070
por Jesus
Respuesta de Jesus sobre el tema Re: Síndrome de Klinefelter y Síndrome de Down
Estimada Soledad:
Si nos proporciona su correo electrónico le enviaremos información sobre este tema.
Un cordial saludo.
Down21
Si nos proporciona su correo electrónico le enviaremos información sobre este tema.
Un cordial saludo.
Down21
Responder a Jesus
- Soledad
- Autor del tema
8 años 9 meses antes #59067
por Soledad
Respuesta de Soledad sobre el tema Re: Síndrome de Klinefelter y Síndrome de Down
Buenos días me interesa saber sobre el tema tengo un nieto de tan solo ocho meses que presenta los dos síndromes desde Ya muchas gracias
Responder a Soledad
- Saro
- Autor del tema
9 años 2 meses antes #58576
por Saro
Respuesta de Saro sobre el tema Re: Síndrome de Klinefelter y Síndrome de Down
Querida Daiana:
Yo también quiero acompañarte desde aquí de corazón, y desearte que todo vaya muy bien. Yo así lo espero.
Mucho ánimo y un fuerte abrazo,
Saro
Yo también quiero acompañarte desde aquí de corazón, y desearte que todo vaya muy bien. Yo así lo espero.
Mucho ánimo y un fuerte abrazo,
Saro
Responder a Saro
- Jesus
- Fuera de línea
Menos
Más
9 años 2 meses antes #58569
por Jesus
Respuesta de Jesus sobre el tema Re: Síndrome de Klinefelter y Síndrome de Down
Estimada Daiana:
Nos figuramos la preocupación que tendrá y le acompañamos de corazón.
En un estudio publicado en el año 2012, que describe un caso de síndrome de Down + síndrome de Kinefelter + cardiopatía congénita, se afirma que en la bibliografía mundial hay descritos 63 casos de Down + Klinefelter, y de ellos 9 mostraban también cardiopatía. Si quiere, denos su dirección electrónico y le envío PDF de ese artículo para su información y la delos médicos que le atienden. Está en inglés.
Por sí mismo, el síndrome de Klinefelter puede evolucionar con algunos problemas de lenguaje, pero en general el nivel de desarrollo intelectual está en la media. destacarán más los problemas propios del síndrome de Down.Por tanto, aparte de su cardiopatía, han de seguir lo mismo que se hace con cualquier bebé con síndrome de Down.
Con mis mejores deseos, reciba un cordial saludo.
Jesús Flórez
Nos figuramos la preocupación que tendrá y le acompañamos de corazón.
En un estudio publicado en el año 2012, que describe un caso de síndrome de Down + síndrome de Kinefelter + cardiopatía congénita, se afirma que en la bibliografía mundial hay descritos 63 casos de Down + Klinefelter, y de ellos 9 mostraban también cardiopatía. Si quiere, denos su dirección electrónico y le envío PDF de ese artículo para su información y la delos médicos que le atienden. Está en inglés.
Por sí mismo, el síndrome de Klinefelter puede evolucionar con algunos problemas de lenguaje, pero en general el nivel de desarrollo intelectual está en la media. destacarán más los problemas propios del síndrome de Down.Por tanto, aparte de su cardiopatía, han de seguir lo mismo que se hace con cualquier bebé con síndrome de Down.
Con mis mejores deseos, reciba un cordial saludo.
Jesús Flórez
Responder a Jesus
- Daiana
- Autor del tema
9 años 2 meses antes #58568
por Daiana
Respuesta de Daiana sobre el tema Re: Síndrome de Klinefelter y Síndrome de Down
Buenas noches. Le acaban de diagnosticar a mi bebe de dos meses ambos sindromes. Nos dijeron q klinefeter solo tendria la infertilidad y el cuello largo...sumado a eso tiene una cardiopatia congenita...por lo q nos dijeron de este caso hay 5 en el.mundo. Si podes contarnos tu experiencia. Muxhas gracias