Tamiflu para Galo
- Sabrina
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #528
por Sabrina
Respuesta de Sabrina sobre el tema Tamiflu para Galo
Les cuento que nuestro pequeño hijo de cinco años con SD, Galo, tiene gripe y después de 48 hs de fiebre muy alta (que no baja de 38 y 39) , mucosidad persistente y un decaimiento general que no le permite ni caminar hasta el baño sino lo ayudamos y come si le damos en la boca, el médico le recetó Tamiflu. Nos dijo que se esperaba un rebrote para esta época y no quiere arriegarse a esperar los 15 días que tardarían los resultados de los análisis para determinar si es gripe A N1H1. ya iniciamos el tratamiento y ahora esperamos que no empeoren los síntomas.Nos gustaría saber si además de las recomendaciones del médico deberíamos considerar alguna otra especial para los pacientes con SD.
un abrazo
un abrazo
Responder a Sabrina
- Canal Down21
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #523
por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: Tamiflu para Galo
Estimada Sabrina:
La postura de su médico es muy correcta y pueden seguirla con toda confianza.
Un cordial saludo.
Canal Down21
La postura de su médico es muy correcta y pueden seguirla con toda confianza.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Responder a Canal Down21
- Luis Bulit
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #520
por Luis Bulit
Respuesta de Luis Bulit sobre el tema Re: Re: Tamiflu para Galo
Es el protocolo que se sigue en caso de personas con mayor "riesgo" como es el caso de las personas con s. de Down ya que tienen su sistema inmunológico más deprimido.
Creo que, pasado el brote fuerte de nuestro invierno, en general, nos hemos olvidado de los cuidados NECESARIOS para disminuir los riesgos de contagio (lavarse las manos frecuentemente, evitar aglomeraciones, etc.
Seguro que galo estará muy bien
besos
Luis
Creo que, pasado el brote fuerte de nuestro invierno, en general, nos hemos olvidado de los cuidados NECESARIOS para disminuir los riesgos de contagio (lavarse las manos frecuentemente, evitar aglomeraciones, etc.
Seguro que galo estará muy bien
besos
Luis
Responder a Luis Bulit
- Sabrina
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #446
por Sabrina
Re: Re: Re: Tamiflu para Galo Publicado por Sabrina
Gracias Luis por tus palabras como siempre tan justas y alentadosras.los mantendré al tanto.
mi abrazo
sabrina
mi abrazo
sabrina