QUE ESTUDIOS NECESITAN HACERLE A MI BEBE???
13 años 7 meses antes - 8 años 3 meses antes #53252
por
Respuesta de sobre el tema Re: QUE ESTUDIOS NECESITAN HACERLE A MI BEBE???
Estimada Laura:
En nuestro Portal tenemos una sección dedicada especialmente a PORTALES AMERICANOS. Lo puede ver en la primera página, Index. Ahí hay uno dedicado a MEXICO que lo verá en la página www.down21.org/portales-americanos.html
Si desea un contacto personal, le recomendamos que comunique con la Dra. Teresa Aguilasocho, en Monterrey NL, que le atenderá e informará con todo esmero. Puede dirigirse a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Recientemente su fundación celebró su 4º congreso que puede ver en congresodownmty.com/index.html
Con nuestros mejores deseos para María Fernanda, le saluda cordialmente
Canal Down21
En nuestro Portal tenemos una sección dedicada especialmente a PORTALES AMERICANOS. Lo puede ver en la primera página, Index. Ahí hay uno dedicado a MEXICO que lo verá en la página www.down21.org/portales-americanos.html
Si desea un contacto personal, le recomendamos que comunique con la Dra. Teresa Aguilasocho, en Monterrey NL, que le atenderá e informará con todo esmero. Puede dirigirse a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Recientemente su fundación celebró su 4º congreso que puede ver en congresodownmty.com/index.html
Con nuestros mejores deseos para María Fernanda, le saluda cordialmente
Canal Down21
Última Edición: 8 años 3 meses antes por reyes.
Responder a
- Laura Morales
- Autor del tema
13 años 7 meses antes #53250
por Laura Morales
Respuesta de Laura Morales sobre el tema Re: QUE ESTUDIOS NECESITAN HACERLE A MI BEBE???
Muchas gracias por su respuesta, voy a leer lo mas pronto posible todos los articulos que me comentan para estar mejor informada. Nosotros vivimos en la ciudad de Mexico,Me podrían hacer el favor de enviarme los datos de alguna organización?? Creo que es momento de que nso acerquemos a ellas para encontrar respuestas ya que en este momento aún tenemos muchas dudas :-( Sin embargo estamos felices con Maria Fernanda, nuestro nuevo sol :-)
Gracias de nuevo por su respuesta.
Laura Morales
Gracias de nuevo por su respuesta.
Laura Morales
Responder a Laura Morales
- Canal Down21
- Autor del tema
13 años 7 meses antes - 8 años 3 meses antes #53212
por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: QUE ESTUDIOS NECESITAN HACERLE A MI BEBE???
Estimada Laura:
Reciba ante todo nuestra felicitación por el nacimiento de su bebé. ¿Cómo se llama? ¿De qué parte de México son ustedes? ¿Ha entrado en contacto con alguna asociación especializada en síndrome de Down? En México hay ya unas cuantas muy activas, que le pueden orientar.
Los cuidados y exámenes médicos iniciales para su bebé los puede ver en nuestra página
Atención Temprana
Ahí encontrará lo que busca.
Es bueno descartar toda cardiopatía, como lo habrán hecho gracias a la eco; pero igualmente hay que descartar que tenha hipotiroidismo congénito, o cataratas. Lo del reflujo, usted misma verá si expulsa con demasiada facilidad la leche que toma (suponemos que materna, eso es muy importante: que mame de su pezón). No hace falta para nada ese ultrasonido transfontenal. Cuidar las vacunaciones que correspondan. Todo eso lo encontrará usted en nuestras páginas dedicadas a la salud
No se agobie. Suponemos que el bebé está ya en un programa de atención temprana.
También le recomendamos que lea el siguiente artículo sobre el desarrollo general del bebé en la página Educación Temas Generales
Mucho ánimo y que su hijo le llene de felicidad durante el año 2013.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Reciba ante todo nuestra felicitación por el nacimiento de su bebé. ¿Cómo se llama? ¿De qué parte de México son ustedes? ¿Ha entrado en contacto con alguna asociación especializada en síndrome de Down? En México hay ya unas cuantas muy activas, que le pueden orientar.
Los cuidados y exámenes médicos iniciales para su bebé los puede ver en nuestra página
Atención Temprana
Ahí encontrará lo que busca.
Es bueno descartar toda cardiopatía, como lo habrán hecho gracias a la eco; pero igualmente hay que descartar que tenha hipotiroidismo congénito, o cataratas. Lo del reflujo, usted misma verá si expulsa con demasiada facilidad la leche que toma (suponemos que materna, eso es muy importante: que mame de su pezón). No hace falta para nada ese ultrasonido transfontenal. Cuidar las vacunaciones que correspondan. Todo eso lo encontrará usted en nuestras páginas dedicadas a la salud
No se agobie. Suponemos que el bebé está ya en un programa de atención temprana.
También le recomendamos que lea el siguiente artículo sobre el desarrollo general del bebé en la página Educación Temas Generales
Mucho ánimo y que su hijo le llene de felicidad durante el año 2013.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Última Edición: 8 años 3 meses antes por reyes.
Responder a Canal Down21
- Laura Morales
- Autor del tema
13 años 7 meses antes #53209
por Laura Morales
QUE ESTUDIOS NECESITAN HACERLE A MI BEBE??? Publicado por Laura Morales
Hola!!! Mi bebé tiene 2 meses y estoy confundida en cuanto a los estudios que necesitan hacerle para conocer su estado de salud completo. Ya fui al cardiologo y le hizo el eco. Tambien me dicen que necesitan hacerle estudios como el ultrasonido tranfortenal (o algo similar) y del reflujo, así como visitar al oftalmologo, endocrinologo y otorrino. Ojalá pudieran orientarme, en su experiencia, en cuanto a la importancia de cada visita para "programarlas" por prioridad.
Gracias de antemano por su apoyo.
Gracias de antemano por su apoyo.