Aparato de ortodoncia

• Nelson
  • Autor del tema
2 meses 1 semana antes #63434 por Nelson
Respuesta de Nelson sobre el tema Aparato de ortodoncia
La ortodoncia de brackets metálicos no es solo la más conocida y la más demandada en cuanto a uso. También puede considerarse como la más efectiva para pacientes de toda clase. Entre sus ventajas destaca el hecho de ser fuerte y fácil de mantener, además de más económica
  • Canal Down21
9 años 7 meses antes #53675 por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: Aparato de ortodoncia
Estimada Pilar:

Puesto que hace referencia a información ya pasada, le recomendamos lo siguiente para que usted la pueda revisar:

En la parte superior del Foro a la derecha verá una ventanita que dice "Buscar en el Foro": ponga ahí la palabra Ortodoncia y pulse donde dice "Ir". Espere un poquito y aparecerá una página con cantidad de respuestas sobre este tema que existen acumuladas en el Foro. Pero además, en cada una de ellas aparece a la izquierda el término "Re:ortodoncia". Pulse sobre él y aparecerá toda la correspondencia relacionada con esa consulta concreta. De ese modo, es difícil que se le escape nada de lo que aquí se ha escrito sobre el tema.

Un cordial saludo.

Canal Down21
  • Pilar
  • Autor del tema
9 años 7 meses antes #53674 por Pilar
Aparato de ortodoncia Publicado por Pilar
Hola a todos, me place saludarles y una vez más reiterar mi agradecimiento por el inmenso apoyo que representan para todos nosotros. No es la primera vez que escribo para solicitar información sobre un aparato de ortodoncia que creó una ortodoncista uruguaya, creo, para su hija con SD y que le ayudo a corregir montones la postura dental, expandir paladar y mantener la lengua en su lugar.

Ya me lo habían proporcionado pero perdí toda la información que tenía en mi computadora y mi hijo Daniel se encuentra en el momento justo para ser candidato a este tipo de tratamiento, de acuerdo a lo que me dijo su odontóloga.

Gracias de antemano, miles de bendiciones y quedo a la espera de los valiosos datos...

Pilar