Operación de las caderas
- Saro
- Autor del tema
13 años 1 mes antes #53996
por Saro
Respuesta de Saro sobre el tema Re: Operación de las caderas
Querida Kelly:
Deseo que todo vaya muy bien con Valeria.
Me solidarizo contigo desde aquí porque estás pasando un momento difícil.
Tennos informados.
Un fuerte, fuerte abrazo para las dos,
Saro
Deseo que todo vaya muy bien con Valeria.
Me solidarizo contigo desde aquí porque estás pasando un momento difícil.
Tennos informados.
Un fuerte, fuerte abrazo para las dos,
Saro
Responder a Saro
- Kelly
- Autor del tema
13 años 2 meses antes #53986
por Kelly
Operación de las caderas Publicado por Kelly
Muy buenos días!!! el año pasado consulté a este portal debido a que mi hija Valeria (6 años en Julio cumple 7) le habian visto varios ortepedas debido a que tiene una hiperlaxitud en las rodillas y por lo tanto las rotulas las tiene hiperlaxas razón por la cual me dijeron que debia someterla a una operación primero una despues la otra, pero cuando cumpliera la edad de 8 años. Sin embargo en una cita de control con un ortepa-pediatra que la examinó todo el cuerpecito, me dijo q efectivamente debian operarla las rodillas, sin embargo debido a que el problema radica en el femur, primero debian operarla las caderas y enderezar el femur y después la rodillas. Como podran imaginar estoy angustiada, ya que esa operación de caderas me dijo el médico que duraba entre 4 a 6 horas, como toda operación tiene sus riesgos, todo esto me tiene triste, ya que Valeria por el momento está bien, no presenta dolor, pero si tiene el problema como el ortepeda me lo demostró, sin embargo tengo miedo de que no quede bien, de que sea una operacion dolorosa para mi hija y todas las consecuencias que puedan venir. Me pueden ustedes por favor decir si esto es necesario? Muchas gracias