Visita www.padresespeciales.com

• leonardo lopez
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #5508 por leonardo lopez
Respuesta de leonardo lopez sobre el tema Visita www.padresespeciales.com
Estimados amigos, queremos poner a su disposición la página www.padresespeciales.com que fue lanzada recientemente. Y como dice nuestra frase predilecta "dios da niños especiales a padres especiales".
La idea es que aquellos que tenemos la bendición de un niño con capacidades diferentes podamos platicar y encontrar coincidencias y poder ayudarnos entre nosotros.
Esta idea está basada en CADENA DE FAVORES, que consiste en ayudar a más personas. En lo particular nosotros tenemos 10 años tratando a nuestro hijo David y hemos acumulado mucha experiencia que podemos intercambiar con otros padres que apenas empiezan.
Nos dará gusto verlos por ahí.
Marisa y Leonardo López
  • Canal Down21
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #5501 por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: Visita www.padresespeciales.com
Estimados amigos:

Les deseamos mucho éxito en su proyecto. si en algo podemos colaborar en lo relativo al síndrome de Down, nos tienen a su disposición.

Un cordial saludo.

Canal Down21
  • Martha Trujillo de Ampuero
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #5487 por Martha Trujillo de Ampuero
Respuesta de Martha Trujillo de Ampuero sobre el tema Re: Visita www.padresespeciales.com
Gracias por la informacion, me encantarìa conversar con otros padres con niños con sìndrome de down y contarles mi experiencia. Mi nena se llama Martha Marìa y es una preciosa niña de 11 años que se ha desarrollado de maravilla gracias a la estimulaciòn temprana y a las terapias que recibiò de pequeña, ahora estamos viendo los frutos de un trabajo realizado con dedicaciòn y sobre todo con mucho amor. Muchos saludos y muchas gracias.
  • leonardo lopez
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #5446 por leonardo lopez
Respuesta de leonardo lopez sobre el tema Re: Re: Visita www.padresespeciales.com
Martha te enviamos un mensaje a tu hotmail.
saludos
  • olga soto
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #5071 por olga soto
Respuesta de olga soto sobre el tema Re: Visita www.padresespeciales.com
soy una madre especial con un niño de 11 años vivo en coro-flon venezuela esta integrado en una escuela normal, es muy inteligente esta en 5to grado le cuesta la lectura e escritura pero es un avion en aprender, se relaciona bien con su compañeros, esta integrado solo que mi preocupacion actual es que observo su desarrollo sexual apresurado porque esta deseoso de cumplir 12 años para ver peliculas de adulto, se toca sus genitales y he tenido que explicarle porque manifiesta que le gusta, solo que pensar el dia que deb enfrentar preocupa le he explicado incluso que no se deje tocar por nadie, mi deseo es compartir inquietude con padres como yo.
  • Canal Down21
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #5055 por Canal Down21
Re: Re: Visita www.padresespeciales.com Publicado por Canal Down21
Estimada Olga:

El chico necesita que le dé formación sexual ajustada a su edad y capacidad de comprensión. Pero una educación que no sea sólo de palabra sino de obra; es decir, no basta que le explique el cuerpo, las funciones y los comportamientos que son adecuados, si no le reduce también todos aquellos estímulos que gratuitamente le excitan.

Le recomendamos que lea la sección de sexualidad que hay en este Portal, y la encontrará en www.down21.org/educ_psc/sexualidad/indiceSexualidad.htm
así como estas otras páginas:
www.downcantabria.com/articuloE1.htm
www.downcantabria.com/articuloE2.htm
www.downcantabria.com/articuloE3.htm

Un cordial saludo.

Canal Down21