Ambrotose

  • Canal Down21
12 años 2 meses antes #55417 por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: Ambrotose
Estimado Jorge:

El ambrotose es una medicina realmente inútil para el síndrome de Down.

En cuanto a la leche de vaca, hay opiniones para todos los gustos. Algunos la rechazan de entrada, otros solamente si hay signos de intolerancia. La verdad es que conocemos cantidad de personas con síndrome de Down que han sido criadas con leche de vaca y han seguido tomándola durante toda su vida, sin que su desarrollo y salud hayan sido en absoluto peores que los de los que se crían con otro tipo de leche. A veces uno se pregunta cuánto puede haber de marketing oculto que se transmite boca a boca.

Un cordial saludo.

Canal Down21
  • Jorge
  • Autor del tema
12 años 2 meses antes #55414 por Jorge
Ambrotose Publicado por Jorge
Nos han recomendado suplementar a nuestra bebé de 6 meses con Ambrotose, y quisiera saber qué conocimiento tienen sobre su eficacia para mejorar el sistema inmunologico.

De igual forma nos han sugerido sustituir la alimentacion de leche, a leches sin proteina de leche de vaca (soya, arroz, almendra). Quisiera saber tambien su opinion al respecto?