consulta
- Patricia Biront
- Autor del tema
12 años 3 semanas antes #55521
por Patricia Biront
Respuesta de Patricia Biront sobre el tema Re: consulta
María Cristina, me llamo Patricia y mi hija Sabrina tiene ya 31 años y a los 19 años se le descubrió en sus análisis de rutina que tenía hipertiroidismo. Pasé por dos profesionales que lamentablemente no supieron resolver la situación y estuvo lamentablemente mal medicada. Afortunadamente averiguando dí con el Dr. Reynaldo Gomez, quien es un excelente profesional y mejor persona. En la actualidad se encuentra tomando levotiroxina, porque luego de mucho tratamiento quedó hipotiroidea, pero afortunadamente sus análisis desde hace un tiempo le dan normales. La endocrinología es una especialidad a mi modo de entender muy complicada, por eso te ofrezco, si te parece pasarte los datos del Dr. Gomez para que puedas hacer una interconsulta. No sé de qué parte de Argentina eres, yo estoy en Capital Federal. Un cariño y mucha suerte.
Responder a Patricia Biront
- Canal Down21
12 años 3 semanas antes #55517
por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: consulta
Estimada María Cristina:
Sentimos que Belén muestre ese complejo de alteraciones metabólicas. Suponemos que, además de la tomografía de las suprarrenales, estarán indagando posibles causas del aumento de cortisol.
El hipercortisolismo, en principio, no es achacable por sí mismo al síndrome de Down.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Sentimos que Belén muestre ese complejo de alteraciones metabólicas. Suponemos que, además de la tomografía de las suprarrenales, estarán indagando posibles causas del aumento de cortisol.
El hipercortisolismo, en principio, no es achacable por sí mismo al síndrome de Down.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Responder a Canal Down21
- MARIA CRISTINA
- Autor del tema
12 años 3 semanas antes #55515
por MARIA CRISTINA
consulta Publicado por MARIA CRISTINA
COMO TANTAS VECES RECURRO A UDS.MARIA BELEN ,MI HIJA,YA TIENE 25 AÑOS.DESDE LOS 9 AÑOS CON DIAGNOSTISCO DE HIPOTIROIDISMO Y A LOS 2O AÑOS CON CELIAQUIA COMO ASI TAMBIEN LEUCOPENIA.AHORA SE LE HIZO UNA TOMOGRAFIA PARA VER LAS GLANDULAS SUPRARENALES PUES ESTA CON HIPERCORTISOLISMO.NO SE HA DETECTADO NADA MALO.ES UNA CONSECUENCIA DEL SINDROME DE DOWN COMO TODAS LAS DEMAS ENFERMEDADES QUE FUERON APARECIENDO?