bebe
- Canal Down21
- Autor del tema
11 años 9 meses antes - 8 años 3 meses antes #55798
por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: bebe
Estimada María:
¿Que tal se desarrolla el bebé? ¿Cómo stá su salud? ¿Tiene alguna cardiopatía? ¿Está trabajando en un proyecto de atención temprana con un buen programa de motricidad? Eso es importante en esta primera etapa. Por lo demás, le aconsejamos un poquito de paciencia... y constancia en el trabajo, aprovechando bien los momentos de que disponga para que el bebé trabaje para levantar su cabecita, y para ir fortaleciendo los músculos de la espalda de manera que le ayuden a enderezar poquito a poco su tronco. Hay muchos ejercicios que puede hacer diariamente en su casa.
Puede consultar nuestra página sobre motricidad gruesa que verá en Atención Temprana
Si lo necesitara, podríamos facilitarle algún libro para que le oriente.
Un cordial saludo.
¿Que tal se desarrolla el bebé? ¿Cómo stá su salud? ¿Tiene alguna cardiopatía? ¿Está trabajando en un proyecto de atención temprana con un buen programa de motricidad? Eso es importante en esta primera etapa. Por lo demás, le aconsejamos un poquito de paciencia... y constancia en el trabajo, aprovechando bien los momentos de que disponga para que el bebé trabaje para levantar su cabecita, y para ir fortaleciendo los músculos de la espalda de manera que le ayuden a enderezar poquito a poco su tronco. Hay muchos ejercicios que puede hacer diariamente en su casa.
Puede consultar nuestra página sobre motricidad gruesa que verá en Atención Temprana
Si lo necesitara, podríamos facilitarle algún libro para que le oriente.
Un cordial saludo.
Última Edición: 8 años 3 meses antes por reyes.
Responder a Canal Down21
- maria
- Autor del tema
11 años 9 meses antes #55792
por maria
bebe Publicado por maria
Hola.. bueno.. yo quería consultar. que mi bebe...tiene 5 meses y medio y no puede sostener bien la cabeza... lo pongo recxto aguanta un poquito y se le cae.. lo siento y el cuerpecito le baila... estoy preocupada. no se porque..pero el cuando nacio todo bien., solo que fue parto normal. ysalio al tercer intento.. ayúdenme x favor