Bacteria pseudomona en la garganta
- Bi
- Autor del tema
3 años 3 meses antes #61673
por Bi
Respuesta de Bi sobre el tema Bacteria pseudomona en la garganta
Hola.liz pudiste combatirla??? Yo estoy en tratamiento pero no siento mucha mejoría
Responder a Bi
- Liz
- Autor del tema
3 años 8 meses antes #61282
por Liz
Respuesta de Liz sobre el tema Bacteria pseudomona en la garganta
Hola Maria . Lei tu caso y es lo mismo que tengo yo. Y me recetaron ciprofloxacino. Veo que hace 4 qños publicaste eso pero quisiera saber si lo combatiste y si es asi como... gracias
Responder a Liz
- Mari Angeles
- Autor del tema
4 años 6 meses antes #60600
por Mari Angeles
Gracias
Respuesta de Mari Angeles sobre el tema Bacteria pseudomona en la garganta
Hola María, por favor me podrías informar como te fue. Acaban de diagnosticarle a mi hijo Pseudomona aeruginosas en la garganta y la verdad que estoy un poco asustada y con muy poca información al respecto.Me llamo maria, desde el mes de noviembre todas las semanas me salen folinculos me han indicado varios tratamientos con antibioticos y no se me quitaban hasta que me hicieron exudado de la nariz y la garganta y me dio que tengo Pseudomona. aeruginosa en la garganta, me mandaron ciprofloxacino y a la semana me salieron mas granos y a finales de diciembre me inyecté 21 bulbos de amikacina termine el dia 1 de enero y ya hoy me salio 2 granos, la semana pasado el exudado me dio negativo, que debo hacer.
Gracias
Responder a Mari Angeles
- Jesus
- Fuera de línea
Menos
Más
4 años 9 meses antes #60415
por Jesus
Respuesta de Jesus sobre el tema Bacteria pseudomona en la garganta
El tratamiento debe ser con antibióticos, a poder ser previo antibiograma.
Saludos
Saludos
Responder a Jesus
- JOSE
- Autor del tema
4 años 9 meses antes #60411
por JOSE
Respuesta de JOSE sobre el tema Bacteria pseudomona en la garganta
Y DIME QUE TRATAMIENTO SIGUES Y COMO TE ESTA YENDO SI TIENES ALGUN COMENTARIO HAZMELO SABER
Responder a JOSE
- Pedro lopez fernandezcolva
- Autor del tema
5 años 3 semanas antes #60217
por Pedro lopez fernandezcolva
Respuesta de Pedro lopez fernandezcolva sobre el tema Bacteria pseudomona en la garganta
Gracias por su mensaje