Bacteria pseudomona en la garganta

• Bi
  • Autor del tema
3 años 3 meses antes #61673 por Bi
Respuesta de Bi sobre el tema Bacteria pseudomona en la garganta
Hola.liz pudiste combatirla??? Yo estoy en tratamiento pero no siento mucha mejoría
  • Liz
  • Autor del tema
3 años 8 meses antes #61282 por Liz
Respuesta de Liz sobre el tema Bacteria pseudomona en la garganta
Hola Maria . Lei tu caso y es lo mismo que tengo yo. Y me recetaron ciprofloxacino. Veo que hace 4 qños publicaste eso pero quisiera saber si lo combatiste y si es asi como... gracias
  • Mari Angeles
  • Autor del tema
4 años 6 meses antes #60600 por Mari Angeles
Respuesta de Mari Angeles sobre el tema Bacteria pseudomona en la garganta

Me llamo maria, desde el mes de noviembre todas las semanas me salen folinculos me han indicado varios tratamientos con antibioticos y no se me quitaban hasta que me hicieron exudado de la nariz y la garganta y me dio que tengo Pseudomona. aeruginosa en la garganta, me mandaron ciprofloxacino y a la semana me salieron mas granos y a finales de diciembre me inyecté 21 bulbos de amikacina termine el dia 1 de enero y ya hoy me salio 2 granos, la semana pasado el exudado me dio negativo, que debo hacer.

Hola María, por favor me podrías informar como te fue. Acaban de diagnosticarle a mi hijo Pseudomona aeruginosas en la garganta y la verdad que estoy un poco asustada y con muy poca información al respecto.
Gracias
Más
4 años 9 meses antes #60415 por Jesus
Respuesta de Jesus sobre el tema Bacteria pseudomona en la garganta
El tratamiento debe ser con antibióticos, a poder ser previo antibiograma.
Saludos
  • JOSE
  • Autor del tema
4 años 9 meses antes #60411 por JOSE
Respuesta de JOSE sobre el tema Bacteria pseudomona en la garganta
Y DIME QUE TRATAMIENTO SIGUES Y COMO TE ESTA YENDO SI TIENES ALGUN COMENTARIO HAZMELO SABER
  • Pedro lopez fernandezcolva
  • Autor del tema
5 años 3 semanas antes #60217 por Pedro lopez fernandezcolva
Respuesta de Pedro lopez fernandezcolva sobre el tema Bacteria pseudomona en la garganta
Gracias por su mensaje