Ruidos
- Andrea
- Autor del tema
- Jesus
- Fuera de línea
Menos
Más
10 años 2 meses antes #57330
por Jesus
Respuesta de Jesus sobre el tema Ruidos
Estimada Andrea:
No se asuste, es bastante frecuente porque muchos niños con síndrome de Down desarrollan hipersensibilidad a ciertos estímulos: luces intensas y de colores, ruidos altos. Lo que hacemos de entrada es evitarlos si es posible. Prevenirle y avisarle si son inevitables. Y tratar de que poco a poco se vaya acostumbrando. A veces se consigue y a veces no cuanto quisiéramos. Personalmente, yo tampoco aguanto grandes ruidos y luces. Vamos, que no soy de discoteca.
Un cordial saludo.
Jesús Flórez
No se asuste, es bastante frecuente porque muchos niños con síndrome de Down desarrollan hipersensibilidad a ciertos estímulos: luces intensas y de colores, ruidos altos. Lo que hacemos de entrada es evitarlos si es posible. Prevenirle y avisarle si son inevitables. Y tratar de que poco a poco se vaya acostumbrando. A veces se consigue y a veces no cuanto quisiéramos. Personalmente, yo tampoco aguanto grandes ruidos y luces. Vamos, que no soy de discoteca.
Un cordial saludo.
Jesús Flórez
Responder a Jesus
- Andrea
- Autor del tema
10 años 2 meses antes #57329
por Andrea
Ruidos Publicado por Andrea
Hola a todos, y gracias por estar siempre del otro lado!. A mi hijo Joaquín de 8 años le molestan mucho los ruidos fuertes y cuando los niños gritan cantando el feliz cumpleaños, por ejemplo. Pensé que era una etapa superada pero hemos notado que en ocasiones se tapa los oídos. Cómo podemos ayudarlo??
Muchas Gracias!
Muchas Gracias!