liquidos en los oidos
- Jesus
- Fuera de línea
Menos
Más
9 años 11 meses antes #57552
por Jesus
Respuesta de Jesus sobre el tema liquidos en los oidos
Estimada Carmen Gloria:
Las otitis de repetición constituyen un problema de difícil solución. Lo importante en este caso sería indagar cuál es la causa de que se repitan con tanta frecuencia: si hay algún factor externo que las provoque o las facilite; algún problema anatómico (amígdalas grandes, adenoides). O qué tipo de bacteria está promoviendo la infección y conocer el antibiótico al que esa bacteria sea más sensible.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Las otitis de repetición constituyen un problema de difícil solución. Lo importante en este caso sería indagar cuál es la causa de que se repitan con tanta frecuencia: si hay algún factor externo que las provoque o las facilite; algún problema anatómico (amígdalas grandes, adenoides). O qué tipo de bacteria está promoviendo la infección y conocer el antibiótico al que esa bacteria sea más sensible.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Responder a Jesus
- Carmen Gloria Fuenzalida
- Autor del tema
9 años 11 meses antes #57499
por Carmen Gloria Fuenzalida
liquidos en los oidos Publicado por Carmen Gloria Fuenzalida
Hola hace tiempo que no les escribía , les cuento mi niño ya esta a punto de cumplir 16 años, y esta con problemas de audición, ya lo han operado 2 veces colocándole las famosas colleras ,la ultima vez fue hace un año de echo aun tiene una collera en uno de sus oídos, pero ahora esta con otitis y nuevamente perdida de audición, el medico lo dejo con antibióticos por 7 días y gotas de uso local, y otros medicamentos (uso permanente), estoy muy angustiada, ya que al escuchar mal , mi niño anda triste y ensimismado. Y el es muy despierto. Saben si existe otro tratamiento que no sea volver a operarlo, estaré atenta a sus respuestas. Gracias