Síndrome de West
- Jesus
- Fuera de línea
Menos
Más
7 años 9 meses antes #60199
por Jesus
Respuesta de Jesus sobre el tema Síndrome de West
Estimada Claudia:
Puede adquirirlo recurriendo a la Editorial CEPE en: www.editorialcepe.es/titulo/sindrome-de-...res-y-profesionales/. Pero si tiene problemas para conseguirlo, escríbanos su dirección postal y se lo haremos llegar. Un cordial saludo. Down21
Puede adquirirlo recurriendo a la Editorial CEPE en: www.editorialcepe.es/titulo/sindrome-de-...res-y-profesionales/. Pero si tiene problemas para conseguirlo, escríbanos su dirección postal y se lo haremos llegar. Un cordial saludo. Down21
Responder a Jesus
- Claudia
- Autor del tema
7 años 9 meses antes #60198
por Claudia
Respuesta de Claudia sobre el tema Síndrome de West
Hola, mi hijo tuvo sindrome de west a los 6 meses y dsarrollo conductas autistas. como puedo hacer para obtener ese libro?? La mayoria de las publicaciones sobre autismo no cuadran demasiado con mi hijo.
Gracias.
Gracias.
Responder a Claudia
- Saro
- Autor del tema
9 años 2 meses antes #58559
por Saro
Respuesta de Saro sobre el tema Síndrome de West
Querida Marcia:
Siento mucho lo que están pasando ustedes. Deseo de corazón que encuentren ayuda.
Un abrazo muy fuerte,
Saro
Siento mucho lo que están pasando ustedes. Deseo de corazón que encuentren ayuda.
Un abrazo muy fuerte,
Saro
Responder a Saro
- Jesus
- Fuera de línea
Menos
Más
9 años 2 meses antes #58550
por Jesus
Respuesta de Jesus sobre el tema Síndrome de West
Estimada Marcia
Sentimos mucho lo que cuenta. El síndrome de West es un factor muy complicante cuando aparece en el síndrome de Down. ¿Cómo empezó? ¿Tiene crisis epilépticas? ¿Cuántos años tiene su hijo? Quizá ya le dijera el Dr. Capone la posibilidad de la evolución hacia el trastorno de espectro autista. Y si esto se confirma, el abordaje de atención al niño ha de ir en ese sentido, dirigido por profesionales expertos en dicho trastorno.
Disponemos de un libro que no está publicado, pero lo hemos traducido al español, sobre "El trastorno del espectro autista en el síndrome de Down". Si le interesa, puedo enviarle el índice y usted me dice si le interesa algún capítulo y se lo envío.
Con mis mejores deseos.
Jesús Flórez
Prof. Jesús Flórez
Sentimos mucho lo que cuenta. El síndrome de West es un factor muy complicante cuando aparece en el síndrome de Down. ¿Cómo empezó? ¿Tiene crisis epilépticas? ¿Cuántos años tiene su hijo? Quizá ya le dijera el Dr. Capone la posibilidad de la evolución hacia el trastorno de espectro autista. Y si esto se confirma, el abordaje de atención al niño ha de ir en ese sentido, dirigido por profesionales expertos en dicho trastorno.
Disponemos de un libro que no está publicado, pero lo hemos traducido al español, sobre "El trastorno del espectro autista en el síndrome de Down". Si le interesa, puedo enviarle el índice y usted me dice si le interesa algún capítulo y se lo envío.
Con mis mejores deseos.
Jesús Flórez
Prof. Jesús Flórez
Responder a Jesus
- Marcia
- Autor del tema
9 años 2 meses antes #58548
por Marcia
Síndrome de West Publicado por Marcia
Quisiera ponerme en contacto con otros padres que tengan hijos con SD y que hayan tenido Síndrome de West. Los problemas Conductuales sin muy severos. Somos de Perú, lo llevamos al Kennedy Krieger Institute para un programa Conductual intensivo, lo vio el Dr George Capone, pero no vemos gran mejoría y queremos saber qué esperar para su futuro y qué otras estrategias funcionan mejor.
Gracias y saludos
Marcia
Gracias y saludos
Marcia