Adolescencia y la salud
- Ivan
- Autor del tema
6 años 9 meses antes #60951
por Ivan
Respuesta de Ivan sobre el tema Adolescencia y la salud
Hola, excelente foro, necesito un poco de su ayuda, estoy por
estudiar el curso Formación Profesional en Atención Sociosanitariaestudiar el curso Formación Profesional en Atención Sociosanitaria
, me llama mucho la atención ayudar a personas con discapacidad física psíquica o sensorial
Responder a Ivan
- Ivan
- Autor del tema
6 años 9 meses antes #60950
por Ivan
Respuesta de Ivan sobre el tema Adolescencia y la salud
Hola, excelente foro, necesito un poco de su ayuda, estoy por
ciclosformativosfp.com/aprender-el-ciclo...piniones-artestudiar el curso Formación Profesional en Atención Sociosanitaria
, me llama mucho la atención ayudar a personas con discapacidad física psíquica o sensorial
Responder a Ivan
- Jesus
- Fuera de línea
Menos
Más
6 años 9 meses antes #60903
por Jesus
Respuesta de Jesus sobre el tema Adolescencia y la salud
Estimada Noemi:
Gracias por sus comentarios.
En el momento actual, las opiniones sobre la eficacia de ese producto son un tanto ambiguas, por razones que quedan explicadas en el siguiente artículo: www.downciclopedia.org/salud-y-biomedici...nalisis-critico.html.
Un cordial saludo.
Down21
Gracias por sus comentarios.
En el momento actual, las opiniones sobre la eficacia de ese producto son un tanto ambiguas, por razones que quedan explicadas en el siguiente artículo: www.downciclopedia.org/salud-y-biomedici...nalisis-critico.html.
Un cordial saludo.
Down21
Responder a Jesus
- Noemi Alejandra
- Autor del tema
6 años 9 meses antes #60902
por Noemi Alejandra
Adolescencia y la salud Publicado por Noemi Alejandra
Buenas! Que excelente informe ha dado el doctor en el Canal referido a la salud de nuestros hijos, más completo imposible! Desde ya muy agradecida ya que mi hija tiene 19 años y vamos camino a la adultez. Tengo una pregunta, quisiera saber si conoce el doctor el font up y si su consumo puede lograr mayor avance y en que campos? (neurológico, físico, etc)