BAJO TONO MUSCULAR
- AMALIA
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #5776
por AMALIA
Respuesta de AMALIA sobre el tema Re: Re: Re: BAJO TONO MUSCULAR
Soy mama de Rocio, nacio con 3,200Kg. a los 7 meses la operaron de corazon y pesaba 6Kg. Luego vino la estenosis subglotica y todo lo poco que comia lo vomitaba y laoperaron con laser en Barcelona. Al año solo pesaba 7kg. Ahora ya tiene dos añitos y dos mese: sigue comiendo poco, pero antes de los dos años se solto a andar sola, pesa ahora 10,800. Si algo he aprendido en estos dos años es que hay que tener mucha paciencia y fé. Todo llega, mas tarde de lo que quisieramos, pero llega y cuando lo consiguen nos llenan de felicidad. Muchos besitos para Teresa y para vosotros.
Responder a AMALIA
- Teresa
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #5496
por Teresa
Re: Re: Re: Re: BAJO TONO MUSCULAR Publicado por Teresa
Soy Teresa, yo también tengo el problema que nos cuentas con mi hijo de tres años. Por si te puede ayudar te resumo su historia, nació con 3.200kg, una varicela a los 5 meses, complicadísima le llevó a una traqueotomía durante 13 meses, y entre medias una operación de corazón. Todavía no anda, ha empezado a sentarse aunque todavía no lo hace solo, hace seis meses, tiene también muy bajo tono muscular, también patalea un montón y no parece que sea cuestión de fuerza. Ahora pesa casi 11 kilos y nos ha costado mucho. Repito lo que dicen otras mamás pero es así, es cuestión de mucha paciencia, de ver el día a día con ellos, de no ponerte plazos sino hacer lo que seguro estás haciendo, trabajar con él y llevarle a sus terapias. Yo también me pregunto si mi hijo llegará a andar algún día, y hasta soñamos todos en casa con ello...Es duro, muy duro pero a la vez mágico, son realmente especiales