Sere bipolar
- Jesus
- Fuera de línea
Menos
Más
8 años 7 meses antes #59182
por Jesus
Respuesta de Jesus sobre el tema Sere bipolar
Pues verá: este es un foro dedicado exclusivamente al síndrome de Down, no a las enfermedades mentales. De todos modos, lo que cuenta no parece ser una enfermedad bipolar. Quizá necesite ejercitar su propio temperamento para controlarlo mejor y mejorar su estabilidad emocional.
Un saludo.
Down21
Un saludo.
Down21
Responder a Jesus
- Bipolar
- Autor del tema
8 años 7 meses antes #59180
por Bipolar
Respuesta de Bipolar sobre el tema Sere bipolar
Hola, mi pregunta es la siguiente: tengo cambios de humor muy seguidos, estoy super molesta y luego me estoy riendo.... trato super mal a mi esposo y luego lo quiero y lo beso y quiero estar con el... que sera que soy
bipolar
o solo malcriada...
Responder a Bipolar
- MARTA
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #6678
por MARTA
Respuesta de MARTA sobre el tema NECESITO AYUDA EN RELACION A ENFERMEDADES MENTALES
Hola, soy mamá de Sarita de 9 años, que esta pasando una serie de sintomas que aun no me han podido diagnosticar, se los voy a relatar:
1- Soliloquios prolongados
2- falta de sueño
3-aislamiento
4- juego repetitivo
5- desinteres general
6- baja de peso
Como antecedente, les comento que ella es sana, sin cardiopatias, recibio estimulacion temprana y asistencia desde los 8 días, hablaba muy bien, estaba cursando el segundo grado en una escuela integrada. Esta con asistencia de neurologo y ahora con un psiquiatra, quien la esta tratando con risperidona, con esta medicacion, ha mejorado, pero en forma ciclica vuelve a sus anteriores sintomas, aunque con menos intensidad. Necesito saber que le pasa a mi niñita. alguien puede ayudarme? YA NO SE QUE HACER.
1- Soliloquios prolongados
2- falta de sueño
3-aislamiento
4- juego repetitivo
5- desinteres general
6- baja de peso
Como antecedente, les comento que ella es sana, sin cardiopatias, recibio estimulacion temprana y asistencia desde los 8 días, hablaba muy bien, estaba cursando el segundo grado en una escuela integrada. Esta con asistencia de neurologo y ahora con un psiquiatra, quien la esta tratando con risperidona, con esta medicacion, ha mejorado, pero en forma ciclica vuelve a sus anteriores sintomas, aunque con menos intensidad. Necesito saber que le pasa a mi niñita. alguien puede ayudarme? YA NO SE QUE HACER.
Responder a MARTA
- Canal Down21
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #6676
por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: NECESITO AYUDA EN RELACION A ENFERMEDADES MENTALES
Estimada Marta:
Preferimos conversar con usted en privado. Le escribiremos a su correo electrónico.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Preferimos conversar con usted en privado. Le escribiremos a su correo electrónico.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Responder a Canal Down21
- Ana
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #6670
por Ana
Respuesta de Ana sobre el tema Re: NECESITO AYUDA EN RELACION A ENFERMEDADES MENTALES
Hola MArta:
Supongo que a tu hija le habrán hecho todo tipo de pruebas...pero muchas veces se olvidan de su tripita.....La habéis hecho pruebas de celiaquía???? con un análisis de sangre específico para detectar esta enfermedad sería suficiente. El bajo peso y el aislamiento pueden ser un síntoma pues les duele mucho la tripita y su caracter cambia.
Mi hija es celíaca y no es tan duro seguir una dieta sin gluten, además las mejoras experimentadas en ella desde que toma la dieta libre de gluten son espectaculares.
Suerte
Ana
Supongo que a tu hija le habrán hecho todo tipo de pruebas...pero muchas veces se olvidan de su tripita.....La habéis hecho pruebas de celiaquía???? con un análisis de sangre específico para detectar esta enfermedad sería suficiente. El bajo peso y el aislamiento pueden ser un síntoma pues les duele mucho la tripita y su caracter cambia.
Mi hija es celíaca y no es tan duro seguir una dieta sin gluten, además las mejoras experimentadas en ella desde que toma la dieta libre de gluten son espectaculares.
Suerte
Ana
Responder a Ana
- Marta
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #6659
por Marta
Respuesta de Marta sobre el tema Re: Re: NECESITO AYUDA EN RELACION A ENFERMEDADES MENTALES
Hola Ana, la verdad es que nunca le han hecho ese estudio, voy a comentarselo a su medico. Gracias.
Marta
Marta