Alerta Ana Mosquera

12 años 5 meses antes - 8 años 3 meses antes #55062 por
Respuesta de sobre el tema Re: ALERTA SOBRE ANA MOSQUERA
Insistimos en que nuestra opinión sobre esta pretendida terapia puede ser consultada en la página
Síndrome de Down Terapias inaceptables

Saludos.

Canal Down21
Última Edición: 8 años 3 meses antes por reyes.
  • sandra castro
  • Autor del tema
12 años 5 meses antes #55061 por sandra castro
Respuesta de sandra castro sobre el tema Re: ALERTA SOBRE ANA MOSQUERA
Hola soy de Colombia, hermana de JORGE ANDRES CASTRO, el falleció hace 12 años, a mis padres los estafaron con este cuento de esta loca, quisiera unirme para encontrar a este monstruo para meterla a la cárcel y que pague por todo lo que ha hecho, en cuanto a otros comentarios no se que tan bueno o malo sera eso de herbalife, pero en lo que he investigado sobre estas enfermedades, y como todas, estas se manifiestan en nuestros organismos por simplemente una mala alimentación, ahora todo esta contaminado de químicos, lo digo porque a mi hermano que era autista ciertas cosas lo alteraban mas de lo normal.

sandra castro.
  • Oscar
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes - 8 años 2 meses antes #7090 por Oscar
Respuesta de Oscar sobre el tema Ana Mosquera Alerta
Hola a todos:

Como ya algunos han visto mi testimonio que tuve la desgracia de caer en el engaño de ANA MOSQUERA (publicado en el foro de actividad social el 30-may-08), ahora descubro que sigue promoviendo su tratamiento de “cura” para el Síndrome de Down, y han puesto varios videos en YouTube y publicaron sin mi consentimiento 3 videos del segundo tratamiento que le hicieron a Jonathan en Nuevo Laredo, Tamaulipas, Mex. En Julio de 2001.

Quiero alertar a la población que los avances que presenta Jonathan en esos videos no tienen nada que ver con el tratamiento, EL TRATAMIENTO NO SIRVE PARA NADA, que aunque Jonathan no tuvo estimulación temprana profesional, son el esfuerzo y amor de toda la familia, ya que a los 18 meses que es la edad que tenía en ese entonces y como pueden ver, Jonathan ya casi caminaba.

Así como las demás personas que salen en otros videos, todos estábamos sugestionados por la ilusión de “curar” a nuestros hijos, y si creiamos en el tratamiento, PERO ES UNA GRAN MENTIRA SU TRATAMIENTO, ES UN GRAN FRAUDE.

No quiero hacerle publicidad pero espero que esta alerta sirva para que cada vez menos personas caigan en sus fraudes. Los videos los pueden ver en los siguientes links.

www.youtube.com/watch?v=YTra-YhWZu0
www.youtube.com/watch?v=9Piv0HeVkVg
www.youtube.com/watch?v=VO4C760MICQ

Saludos de Oscar, papá de Jonathan (8 años)
Última Edición: 8 años 2 meses antes por reyes.
  • Canal Down21
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes - 8 años 3 meses antes #7088 por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: ALERTA SOBRE ANA MOSQUERA
Estimados amigos:

Ya hemos advertido anteriormente que pueden ver un completo análisis y opinión de este método en Canal Down21, en la sección de Terapias, concretamente en la página Salud y biomedicina / Terapias

Un cordial saludo.

Canal Down21
Última Edición: 8 años 3 meses antes por reyes.
  • Bere
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #7087 por Bere
Respuesta de Bere sobre el tema Oscar, te recomiendo algo
Mira, como dice mi madre me la vivo en el internet jaja, pero estando en esta época hay que usarla en nuestro beneficio y para hacer el bien, en este caso usando los medios para quitarle el teatrito a esta vieja.
En Facebook hay muchos grupos de padres de niños con Sindrome de down, en el youtube tambien y ha de haber otras redes sociales que se pueden usar.
Asi como esta estupida saca dinero (perdon por la palabra, pero ya esta bueno que usen a las personas con discapacidad nada mas para hacer negocio) y usa los medios para darse promoción, igual pueden juntarse todos los papás a los cuales les hizo perder tiempo y dinero, pero sobretodo tiempo valioso para sus hijos para dejar un testimonio de lo que pasaron con ella.
Pero que sean sustentados en bases muy fuertes y solidas, comprobables para que las personas que lo lean se den cuenta de que es una VIL FARSA y solo les esta sacando el dinero. En facebook pueden abrir otro grupo y dar a conocer lo que pasaron, debe de haber una forma de parar a esa vieja.

Ahora, si alguien lee esto en México estan anunciando productos de herbalife que hacen "hablar" y caminar, cuidado!!! sepa dios que cosas tendran esos productos, lo unico que hace hablar y caminar son las terapias y el trabajo constante, me da tanto coraje que con las necesidades de las personas quieran hacer negocio.

Suerte Oscar, y veras que podrás parar esto, si en algo te puedo ayudar, tu dime.
Bere
  • Alleidy
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #7079 por Alleidy
Respuesta de Alleidy sobre el tema Re: ALERTA SOBRE ANA MOSQUERA
Hola Oscar me da mucha risa el comentario anterior eso de los productos de herbalife jajajajaaja mira que la gente si que tiene agallas para sacarle el dinero a una, esa mujer que dice que cura el Sd deberia de apliacrse los tratamientos de ionizacion ella misma para ver si se cura por que esta loca jajajaa tu hijo camina y habla por tu amor y tu dedicacion como dices es un moreno bello lo veo y me recuerda las cosas que hacia clara cuando tenia esa edad ese es el comportamiento normal de nuestros niños no hay tratamiento mas grande y segyro que el amor que nosotros le damos recibe nuestros saludos.