Re: una alegria Sindrome de Down:sofia
- Silvina
- Autor del tema
16 años 6 meses antes - 8 años 5 meses antes #7539
por Silvina
Respuesta de Silvina sobre el tema Re: una alegria:sofia
Hola Cristina!!!!!!!
Felicitaciones a ti y a Sofía imagino tu alegría y felicidad por el logro de tu pequeña.
Mi nombre es Silvina y soy mamá de Lucía de 4 años y medio con síndrome de Down y de mellizos de 6 meses. Entiendo perfectamente tu alegría ya que cada logro que alcanza Lucía para nosotros es como si tocáramos el cielo con las manos y si nuestros niñoss son ángeles con los cuales Dios nos ha bendecido.
Bueno me despido con un abrazo enorme y muchos besitos a Sofía de toda mi familia.
Te dejo mi mail para lo que necesites.
Cariños
Silvina
Felicitaciones a ti y a Sofía imagino tu alegría y felicidad por el logro de tu pequeña.
Mi nombre es Silvina y soy mamá de Lucía de 4 años y medio con síndrome de Down y de mellizos de 6 meses. Entiendo perfectamente tu alegría ya que cada logro que alcanza Lucía para nosotros es como si tocáramos el cielo con las manos y si nuestros niñoss son ángeles con los cuales Dios nos ha bendecido.
Bueno me despido con un abrazo enorme y muchos besitos a Sofía de toda mi familia.
Te dejo mi mail para lo que necesites.
Cariños
Silvina
Última Edición: 8 años 5 meses antes por reyes.
Responder a Silvina
- Rocio
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #7535
por Rocio
Respuesta de Rocio sobre el tema Re: Re: una alegria:sofia
Qué alegría lo de Sofi. Soy mamá de Aylén Ma. Cielo de un año de edad y me gustaría saber más de Sofi. Cuánto tiempo tiene y esas cosas.
Responder a Rocio
- Saro
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #7522
por Saro
Respuesta de Saro sobre el tema Re: una alegria:sofia
Hola, Cristina:
Soy Saro (Rosario). Te escribo para darte las gracias por tenernos informados sobre los avances de Sofía.
He visitado su página web donde, además de ver que tú y tu marido parecen actores de cine de lo guapos que son, me he emocionado muchísimo con una foto en la que están tus dos hijitos mirándose.
¡Cuánto se van a querer y a ayudar mutuamente estos dos niños!
También te quiero dar la enhorabuena por los ejercicios de atención temprana, de los que tanto se va a beneficiar Sofía.
Resulta admirable que con todo el trabajo que tienes con tu "terremoto" (me ha hecho mucha gracia; es muy gráfico) y con su hermanita, encima saques tiempo y energías para hacerle este bonito sitio en internet.
Espero que estés recibiendo ayuda de todos los frentes disponibles (asociaciones, amigos, familiares, etc.), y que nos sigas teniendo informados de cosas tan alegres como la que nos cuentas hoy.
Bueno, ya tú sabes que aquí estamos "a las duras y a las maduras", para compartir lo que haga falta.
Como tú decías en otro mensaje, aunque estemos a miles de miles de kilómetros, aquí, en este Foro, estamos todos estrechamente unidos, ¿verdad que sí?
Un fuerte abrazo para ti.
Besitos a tus niños.
Hasta pronto,
Saro
Soy Saro (Rosario). Te escribo para darte las gracias por tenernos informados sobre los avances de Sofía.
He visitado su página web donde, además de ver que tú y tu marido parecen actores de cine de lo guapos que son, me he emocionado muchísimo con una foto en la que están tus dos hijitos mirándose.
¡Cuánto se van a querer y a ayudar mutuamente estos dos niños!
También te quiero dar la enhorabuena por los ejercicios de atención temprana, de los que tanto se va a beneficiar Sofía.
Resulta admirable que con todo el trabajo que tienes con tu "terremoto" (me ha hecho mucha gracia; es muy gráfico) y con su hermanita, encima saques tiempo y energías para hacerle este bonito sitio en internet.
Espero que estés recibiendo ayuda de todos los frentes disponibles (asociaciones, amigos, familiares, etc.), y que nos sigas teniendo informados de cosas tan alegres como la que nos cuentas hoy.
Bueno, ya tú sabes que aquí estamos "a las duras y a las maduras", para compartir lo que haga falta.
Como tú decías en otro mensaje, aunque estemos a miles de miles de kilómetros, aquí, en este Foro, estamos todos estrechamente unidos, ¿verdad que sí?
Un fuerte abrazo para ti.
Besitos a tus niños.
Hasta pronto,
Saro
Responder a Saro
- Silvina
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #7520
por Silvina
Respuesta de Silvina sobre el tema Re: una alegria:sofia
FELICITACIONES CRISTINA Y SOFIA!!!!!!! Imagino la felicidad que habrás experimentado en ese momento, enhorabuena.
Mi nombre es Silvina y soy mamá de Lucía de 4 años con sd y de mellizos Malena y Nicolás de 6 meses.
He visto la página que le estás armando a Sofía y las fotos que has puesto son hermosas muy bellos tus hijos te felicito.
Cariños para todos Uds.
Un abrazo
Silvina y flia.
Mi nombre es Silvina y soy mamá de Lucía de 4 años con sd y de mellizos Malena y Nicolás de 6 meses.
He visto la página que le estás armando a Sofía y las fotos que has puesto son hermosas muy bellos tus hijos te felicito.
Cariños para todos Uds.
Un abrazo
Silvina y flia.
Responder a Silvina
- Silvana Bianchi
- Autor del tema
16 años 6 meses antes - 8 años 5 meses antes #7484
por Silvana Bianchi
Re: una alegria Sindrome de Down:sofia Publicado por Silvana Bianchi
Hola Cristina, que bueno lo que contas de Sofia!!!Viste como cada logro es una fiesta!!!
Te mando un beso enorme y mantenenos en conocimiento de todos sus progresos.
Un beso de
Martina y Silvana.
Te mando un beso enorme y mantenenos en conocimiento de todos sus progresos.
Un beso de
Martina y Silvana.
Última Edición: 8 años 5 meses antes por reyes.