Agradecimiento.

• Pilar
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #8165 por Pilar
Respuesta de Pilar sobre el tema Agradecimiento.
Queríamos agradeceros de todo corazón, amigos del foro, el apoyo y ayuda de estos días a través de vuestros mensajes. Miguel se va recuperando, hoy le han quitado la morfina, algunos drenajes, y está empezando a comer. Por las noches todavía no nos permiten quedarnos a dormir con él y eso le hace soltar algunas lagrimillas cuando nos vamos... Está dándonos pruebas una vez más de un coraje extraordinario y de una calidad humana fuera de lo común. !Qué tesoro son estos niños"diferentes", menos mal que existen".
La familia se resiente un poco, todo el mundo le echa de menos en casa, esperamos que pueda volver lo antes posible para poder, al fin, descansar.
Un abrazo para todos,
Pilar.
  • Silvana
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #8163 por Silvana
Respuesta de Silvana sobre el tema Re: Agradecimiento.
Hola Pilar que alegria lo que contas!!!
Que felicidad , pronto podran estar con Miguel en casa toda la familia unida nuevamente.
Soy Silvana la mama de Martina.
Te mando un beso grande.
Silvana.
  • Canal Down21
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #8162 por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: Agradecimiento.
Querida Pilar:

Cuánto nos alegra saber que la operación se ha resuleto bien y que ya se está recuperando. Le seguimos acompañando de todo corazón.

Un saludo muy cordial.

Canal Down21
  • José F. Navarro A.
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #8159 por José F. Navarro A.
Respuesta de José F. Navarro A. sobre el tema Re: Agradecimiento.
Pilar:

Me uno a las voces que han continuado dandote palabras de alientos, en el post operatorio de Miguel.

Vaya pues mis congratulaciones y nuevamente gracias a Dios y al equipo médico, que ha puesto todo su empeño en mejorar la calidad de vida del niño.

José Francisco
  • LAURA
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #8138 por LAURA
Respuesta de LAURA sobre el tema Re: Re: Agradecimiento.
Hola Pilar que alegria que Miguel se vaya recuperando pronto van a estar todos juntos en casa descanso y recuperandose Dios los bendiga y de fortaleza a tu hijo para recuperarse del todo.
  • Saro León
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #8133 por Saro León
Respuesta de Saro León sobre el tema Miguel
Querida Pilar:

Me alegran muchísimo las noticias sobre Miguel.

Déle muchos besos de mi parte.

Deseo que pronto puedan estar todos juntos otra vez en su hogar. Comprendo lo duro que tiene que ser dejarlo solo en el hospital por las noches, para él y para ustedes.

Pero todo es para bien, ¿verdad que sí?

Un fuerte abrazo y mucho ánimo,

Saro