Santi camina!!!
- Marìa Agustina
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8242
por Marìa Agustina
Respuesta de Marìa Agustina sobre el tema Santi camina!!!
Hola soy la hermana mayor de santi.Me pone re bien que santi avance con lo que aprende el solo y lo muestra muy bien.
Ahora les quiero contar que santi ya camina solo y eso esta muy bien.Tambien esta mas risueño,divertido y activo.Nos hace reir y jugamos mucho juntos , como somos 5 hermanos y eso lo ayuda a seguir mas adelante.
No inporta que tenga Sindrome de Down lo que inporta es que esta con
NOSOTROS!!!!!!!!!!
Tambien lo acompañamos a la estimuladora.
Cuando nos ve salir del cole nos quiere agarrar y eso significa que nos quiere mucho y nosotros a el.
Bueno espero que les guste mi mensaje,agus!!!!!
Ahora les quiero contar que santi ya camina solo y eso esta muy bien.Tambien esta mas risueño,divertido y activo.Nos hace reir y jugamos mucho juntos , como somos 5 hermanos y eso lo ayuda a seguir mas adelante.
No inporta que tenga Sindrome de Down lo que inporta es que esta con
NOSOTROS!!!!!!!!!!
Tambien lo acompañamos a la estimuladora.
Cuando nos ve salir del cole nos quiere agarrar y eso significa que nos quiere mucho y nosotros a el.
Bueno espero que les guste mi mensaje,agus!!!!!
Responder a Marìa Agustina
- Canal Down21
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8232
por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: Santi camina!!!
Qué alegría, Agus. ¡Adelante!
Un beso.
Canal Down21
Un beso.
Canal Down21
Responder a Canal Down21
- mercedes
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8227
por mercedes
Respuesta de mercedes sobre el tema Re: Santi camina!!!
Enhorabuena, que bien un avance tan importante, y felicidades por sentir a Santi como uno mas, que es lo que es.
Responder a mercedes
- Silvana
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8210
por Silvana
Respuesta de Silvana sobre el tema Re: Santi camina!!!
Hola Maria Agustina , que alegria lo que contas!!! Felicitaciones a ese luchador que tenes por hermanito!!
Yo soy Silvana la mama de Martina, de 4 años con sd, ya nos conocemos con tu mama y a Santi tambien lo conozco .
Ustedes son los mejores estimuladores continuen asi!!
Dale un cariño grande y un beso enorme de Martina y mio, a el , a tu mama ,a tu papa y a tus hermanos-
Un beso Silvana.
Yo soy Silvana la mama de Martina, de 4 años con sd, ya nos conocemos con tu mama y a Santi tambien lo conozco .
Ustedes son los mejores estimuladores continuen asi!!
Dale un cariño grande y un beso enorme de Martina y mio, a el , a tu mama ,a tu papa y a tus hermanos-
Un beso Silvana.
Responder a Silvana
- VAne
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8208
por VAne
Respuesta de VAne sobre el tema Re: Santi camina!!!
Maria Agustina ,Ayer Kari ,tu mama ,me conto por mensajito muy tempranito la buena nueva!!!Santy es un sol y me alegra muchisimo cada logro que tiene ,y ustedes son la mejor estumulacion que hay en el mundo ...Muchos besos a esa familia numerosa!!!
VAne
VAne
Responder a VAne
- MARIA AGUSTINA
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8185
por MARIA AGUSTINA
Respuesta de MARIA AGUSTINA sobre el tema Re: Re: Santi camina!!!
gracias espero que los pueda conocer.
chauuuu...
chauuuu...