andadera

• mayra
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #8413 por mayra
Respuesta de mayra sobre el tema Re: Re: andadera
Eliana: yo estoy embarazada de Lucas, que tiene sindrome de down, me enteré hace un mes. Y admiro leerte, ahora que descubrí esta página.
Voy a tener en cuenta el consejo sobre andadores, ya que con mis dos hijos yo lo use pero vos tenes autoridad para el tema
besos
Mayra, de Argentina
  • felicidades por tu bebe
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #8399 por felicidades por tu bebe
Respuesta de felicidades por tu bebe sobre el tema Re: Re: Re: andadera
yo me llamo claudia y tengo 20 años tengo 2 hijos y la pequeña tiene sd y me ha hecho la mujer mas feliz del mundo y una persona mucho mas segura para afrontar las cosas que vienen en lal vida te deseo mucha suerte con lucas y muchas felicidades no sabes lo afortunada que eres
saludos claudia de mexico
  • Silvana
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #8377 por Silvana
Re: Re: Re: andadera Publicado por Silvana
Hola Mayra, te felicito por la noticia de tu embarazo.
Mi nombre es Silvana y soy mama de 4 hijos , y Martina es la pequeña de 4 años con sd, y es el sol de la casa.
Ya veras lo feliz que van a ser con la llegada de ese bebe.

No te angusties ni te dejes llevar por comentarios acerca de lo que te puedan decir , si es que no son positivos, porque ya te daras cuenta que nuestros hijos son tan especiales que hasta poseen el don de poder cambiar nuestras vidas en un instante.

No te cargues de informacion o busques desesperadamente material , si informate , pero con tranquilidad, pues lo que tenes que saber es que ellos todo lo pueden lograr, solo tenemos que darles sus tiempos, nada mas.

Disfruta cada segundo de tu embarazo y veras que hermoso sera todo.

Te mando un cariño y aqui te queda mi correo para lo que quieras charlar.

Ya te agrego a mis contactos

Un cariño de Martina y Silvana