hay sd en la raza negra?

Más
4 años 5 meses antes #60556 por Jesus
Respuesta de Jesus sobre el tema hay sd en la raza negra?
Por supuesto que hay síndrome de Down en la raza negra. Disponemos de abundantísimas fotos.
Un saludo.
Jesús
  • Dr. Edward Lopez Hamm
  • Autor del tema
4 años 5 meses antes #60555 por Dr. Edward Lopez Hamm
Respuesta de Dr. Edward Lopez Hamm sobre el tema hay sd en la raza negra?
Claro que no, es imposible, sus genes son superiores a la de los hombres blancos, obviamente la raza negra dominara ya que ellos no abusaron del incesto, para acortar todo los negros son dioses
  • Cristina
  • Autor del tema
13 años 8 meses antes #8749 por Cristina
Respuesta de Cristina sobre el tema hay sd en la raza negra?
Me llama mucho la atenci´n el que no se vean personas con SD de raza negra. Hay o no hay? existe alguna razón por la cual no se vean tanto como en la raza blanca?
Gracias
  • Jesús Flórez
  • Autor del tema
13 años 8 meses antes #8745 por Jesús Flórez
Respuesta de Jesús Flórez sobre el tema Re: hay sd en la raza negra?
Estimada Cristina:

Ayer mismo vi yo una, en una reunión o convivencia de familias que hubo en un pueblo de la provincia de Barcelona (España) (por cierto, una reunión estupenda). Se trata en este caso de inmigrantes. Y he visto muchas fotos de niños de raza negra con síndrome de Down.

Que yo sepa, no hay datos estadísticos que establezcan proporciones reales para sacar conclusiones. No olvidemos que puede haber razones culturales o sociales que influyen en que aparezcan más o menos. Por ejemplo, hace años, en nuestras ciudades apenas se veían personas con síndrome de Down porque no salían a la calle.

Un cordial saludo.

Jesús Flórez
  • Cristina
  • Autor del tema
13 años 8 meses antes #8675 por Cristina
Re: Re: hay sd en la raza negra? Publicado por Cristina
yo solo preguntaba porque varias personas me dijeron que nunca habian visto a una persona con SD de raza negra, y me pude a pensar que yo tampoco. Gracias por responder a mi pregunta.