Síndrome de Down Test Apgar

• Maria
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #9472 por Maria
Respuesta de Maria sobre el tema Re: Re: TEST DE APGAR
Hola guapa!

¡Enhorabuena por ese embarazo! Yo también te felicito por seguir adelante con el embarazo porque es un mundo nuevo y es normal estar muy asustada y con muchiiisimas dudas.Espero que entre todos podamos ayudarte desde aquí con cualquier cosa que necesites.

Como ya te han comentado el test es el mismo, y no es nada raro que dé algo bajo comparado con niños sin SD por la falta de fuerza que suelen tener en los musculos. pero no te preocupes que si es así con terapia y rehabilitación se ponen fuertes.

Besos
  • ely
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #9469 por ely
Respuesta de ely sobre el tema Re: Re: Re: TEST DE APGAR
Hola.Felicidades por tu bebe.Yo tambien supe que Indara tenia sd antes del parto.Se lo duro que es y las dudas que tendras.Espero que entre todos te ayudemos.Indara saco un 9 de 10 en el test de apgar.Nacio con hipotomia muy leve.Veras que bien sale todo.un beso
  • MARIBEL
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #9466 por MARIBEL
Respuesta de MARIBEL sobre el tema Re: TEST DE APGAR
Hola, la verdad que me encuentro genial, un poco cansada, como es lo normal; pero disfruntado a tope de mi embarazo... Gracias por vuestras respuesta y vuestros ánimos.
  • vanesa
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #9463 por vanesa
Respuesta de vanesa sobre el tema Re: Re: Re: Re: TEST DE APGAR
Hola Maribel:Felicidades por el bebito que viene en camino .Cuando nacio Lucas el teste de Apgar le dio 9/10 ,barbaro!!y yo despues pregunta lo mismo que vos haces ahora y evaluan ,como te dice el canal ,como esta el bebe al momento de nacer...
Saludos
vanesa
  • Rosa E
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #9460 por Rosa E
Respuesta de Rosa E sobre el tema Re: TEST DE APGAR
Hola Maribel: Te doy unos datos sobre la calificacion Apgar para que no te asustes si tu bb no tiene en principio una calificacion alta.
Al minuto de nacer se le hacen estas pruebas y por cada prueba excelente se le dan 2 puntos regular 1 y si no responte 0
Se dan dos puntos por la respiracion
dos puntos frecuencia cardiaca
dos puntos fuerza del llanto
dos puntos tono muscular
dos puntos color. Que en total serian 10 puntos.
Es dificil que los bbs a la primera prueba saquen 10 porque por lo regular nacen moraditos y esto les resta puntos.
Normalmente en la segunda prueba a los cinco minutos, aumenta su puntuacion.
Yo lo investigue debido a que algunas mamas conocidas mias suelen decir que sus hijos tubieron puntuacion de 10 (como si fuera examen de escuela o como si midieran su inteligencia) mis dos hijos ninguno tubo 10 ni en la primera ni en la segunda prueba: sin sd 8/9 y con sd 7/8 pero afortunadamente nacieron sanos. En general quien nace con calificacion 7 y en la segunda prueba mejora esta perfecto.
  • concepcion
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes - 8 años 3 meses antes #9363 por concepcion
Síndrome de Down Test Apgar Publicado por concepcion
Buenos dias, maribel, he leido tu pregunta y desde luego que ese test, es "importante", pero ya veras como tu futuro bebe, sera un campeon-a, como mi princesa Ashley.
Yo me hice la Amniocentesis, y me dijeron que tenia S. Down, y desde ese momento, ella fue creada para ser amada siempre.
Ya tiene 8 años y es el amor en mi familia.
Que Dios os bendiga.
(Barcelona)
Última Edición: 8 años 3 meses antes por reyes.