Re: ALOPECIA AREATA

• Joaqui Font
  • Autor del tema
3 años 9 meses antes #61172 por Joaqui Font
Respuesta de Joaqui Font sobre el tema Re: ALOPECIA AREATA
Buenos dias queria hablar de lo que me ha detenido la caida y me ha hecho recuperar el pelo despues de una alopecia por estres. Se llama augmentum, viene en capsulas, son naturales y muy pero muy efectivas.
  • Nadia Gutierrez
  • Autor del tema
4 años 2 semanas antes #60997 por Nadia Gutierrez
Respuesta de Nadia Gutierrez sobre el tema Re: ALOPECIA AREATA
He padecido durante mucho tiempo alopecia areata con tan mala suerte que me daba alergia la mayoria de tratamientos. Ya desesperada busque algo mas natural y como se hablaba muy bien de capsulas augmentum pues las compre y van muy bien. Me ha detenido la alopecia, no va a mas, no me cae el pelo y voy viendo como pelo nuevo en las zonas donde no tenia nada. Llevo unos meses y no voy a parar hasta recuperarme del todo.
Más
4 años 5 meses antes #60689 por Jesus
Respuesta de Jesus sobre el tema Re: ALOPECIA AREATA
Pero el problema de la alopecia en el síndrome de Down es distinto. No tiene que ver tanto con la ansiedad sino con el problema de la autoinmunidad: es una reacción autoinmune, muy rebelde a los tratamientos habituales. Saludos.
  • Fermin Morales Gallardo
  • Autor del tema
4 años 5 meses antes #60688 por Fermin Morales Gallardo
Respuesta de Fermin Morales Gallardo sobre el tema Re: ALOPECIA AREATA
La caída del pelo tiene solución si aplicamos un tratamiento adecuado para normalizar y corregir las alteraciones del cuero cabelludo y del cabello, evitar las situaciones de estrés y tomarse las cosas con calma. El preocuparse en exceso por la alopecia, puede empeorar el cuadro, trata de tomar las cosas con calma estos consejos los encontré en una web me sirvió de mucho espero también sea tu caso aquí te dejo el link transplantedepelo.net/
  • Bosnia
  • Autor del tema
5 años 4 meses antes #59995 por Bosnia
Respuesta de Bosnia sobre el tema Re: ALOPECIA AREATATrata
Hola TERESITA, yo aconsejo ver una información para hacer crecer el cabello sin tintes, sin químicos, todo natural y realmente efectivo, la web www.arteymedia21.com/saludybelleza03.ht te da la solución perfecta para hacer de tu cabellera lo más bello y largo posible, mi foto refleja los grandes avances que tuve, después de aplicar el método, ya que hace un año me quemaron mi cabello con un tinte y tuve alergias y me rape toda, ahora puedo estar muy feliz porque mi cabellera luce bella, larga y brillosa.
  • ANGELINA
  • Autor del tema
13 años 10 meses antes #9540 por ANGELINA
Respuesta de ANGELINA sobre el tema ALOPECIA AREATA
HOLA, LES ESCRIBO PORQUE ESTOY MUY PREOCUPADA Y QUISIERA SABER SI ME PUEDEN ORIENTAR. TENGO A MI NIÑA DE 8 AÑOS Y DE UN DIA PARA OTRO LE VIMOS UN PEQUEÑO CLARO EN SU CUERO CABELLUDO, TOTALMENTE LISO COMO SI NUNCA LE HUBIESE SALIDO CABELLO EN ESA ZONA, ESTA JUSTAMENTE ENCIMA DE LA OREJAY ES DE FORMA OVAL, ES LA UNICA PARTE DONDE SE LO HEMOS OBSERVADO, PERO LO MAS CURIOSO ES QUE EN LA NUCA LE ESTA SALIENDO CABELLO NUEVO, LA PEDIATRA DIJO QUE PODIA SER ALOPECIA AREATA,PERO POR LO QUE LEIDO ES IRREVERSIBLE O SU TRATAMIENTO ES CON CORTICOIDES MUY AGRESIVO PARA CIERTOS ORGANOS. POR LO PRONTO ESPERO LA VISITA AL DERMATOLOGO.
AGRADEZCO LOS COMENTARIOS AL RESPECTO.